Sugerencias para 3 blogspot

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Hola compañeros del Foro:

Deseo tener tres blogs en blogger (.blogspot.com, o sea hosting gratuito y sin dominio propio), nada más que tres, para poder manejarlos sin complicaciones, considerando el limitado tiempo disponible que tengo, ya que tengo empleo a tiempo completo.

Solicito respetuosamente sus mejores sugerencias, para las tres temáticas de los blogs, que sean válidas para AdSense, y que, siendo los blogs trabajados adecuadamente, con el tiempo (un año o dos) podrían llegar a generarme +1,000 dólares o más mensualmente.

La experiencia de Uds. podría aydarme mucho, a no invertir tiempo precioso en temas que, aún siendo trabajados a consciencia, no reditúen el esfuerzo, el tiempo y las expectativas invertidos.

Muchas gracias por sus aportes, un abrazo, y para las compañeras del Foro que sean mamás, muy Feliz Día de las Madres!

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola compañero,

Te dejo mi opinion y luego tu ya la valoras y meditas si quieres....

Yo no me centraría en tres, sino en uno. Dedicaría el tiempo solo a uno realizando contenidos de calidad originales, eso con el tiempo te hará posicionarte bien y que tu sitio tenga valor.
No usaría absolutamente nada sin dominio propio, gástate unos pocos $ y adquiere un dominio, regístralo por 2 - 3 años y vete trabajando en su contenido, le iras aportando autoridad al dominio y a la web, algo muy importante.
Céntrate en el seo, poner contenido de calidad sin hacerle seo es desperdiciar tu tiempo. Me refiero a seo interno, ya tendrás tiempo del externo más adelante y podrás pagar por enlaces y demás historias piramidales.
La temática debes estudiarla tu, busca un nicho o micro nicho sin mucha competencia del cual tengas conocimientos (para poder crear contenido de calidad nada mejor que la experiencia propia). Estudia bien la temática en la que te vas a centrar y sobre todo la rama de la temática que puedes explotar (la que tenga la competencia mas débil), ahí es donde debes centrarte.

Bueno, no soy ningún experto ni siquiera llego a aprendiz de nada... pero esa es mi opinión, el consejo que te doy.

Saludos! :p8:

alexz

Beta
Desde
26 Dic 2013
Si no dispones de mucho tiempo es mejor que te centres en un solo proyecto. La temática no te la podemos decir nosotros, porque eso depende de tus gustos y conocimientos en general. Ya sabes debe ser algo que realmente te apasione y tengas un genuino interes más allá del monetario, eso es IMPRESCINDIBLE para poder salir adelante con un proyecto.
:)

figunasi

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2013
Si recién empiezas en el mundo de los blogs, coincido con los demás compañeros que te centres en una sola temática que te guste, apasione y puedas marcar la diferencia, no importa si es una temática muy copada, si marcas la diferencia veras que te ira bien.

Lo ideal es tener un dominio propio, pero no es necesario, considerando que recién empiezas blogger es una buena opción, por lo menos para mi lo fue. Mi mejor consejo que puedo darte es actualizarlo diariamente con un contenido original y tener paciencia, el resto cae por su propio peso.

Espero que te vaya muy bien. Saludos

aap82

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Yo hubo una época que pensé como tu y empece a trabajar en 10 blogs al mismo tiempo pensando que sí cada blog generaba sólo 100€, ganaría 1000€. Pero el que mucho abarca poco aprieta. Finalmente me quedé con un sólo blog y ese blog me está generando más que lo que yo pensaba generar con los 10. Por eso empieza sólo con uno y cuando ya lo tengas posicionado entonces podrás crear el segundo...

Enviado desde mi iPhone 5S

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Hola compañero,

Te dejo mi opinion y luego tu ya la valoras y meditas si quieres....

Yo no me centraría en tres, sino en uno. Dedicaría el tiempo solo a uno realizando contenidos de calidad originales, eso con el tiempo te hará posicionarte bien y que tu sitio tenga valor.
No usaría absolutamente nada sin dominio propio, gástate unos pocos $ y adquiere un dominio, regístralo por 2 - 3 años y vete trabajando en su contenido, le iras aportando autoridad al dominio y a la web, algo muy importante.
Céntrate en el seo, poner contenido de calidad sin hacerle seo es desperdiciar tu tiempo. Me refiero a seo interno, ya tendrás tiempo del externo más adelante y podrás pagar por enlaces y demás historias piramidales.
La temática debes estudiarla tu, busca un nicho o micro nicho sin mucha competencia del cual tengas conocimientos (para poder crear contenido de calidad nada mejor que la experiencia propia). Estudia bien la temática en la que te vas a centrar y sobre todo la rama de la temática que puedes explotar (la que tenga la competencia mas débil), ahí es donde debes centrarte.

Bueno, no soy ningún experto ni siquiera llego a aprendiz de nada... pero esa es mi opinión, el consejo que te doy.

Saludos! :p8:

Muchas gracias compa, interesante opinión, será tomada muy en cuenta, como todas.

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 00:01 ----------

Si no dispones de mucho tiempo es mejor que te centres en un solo proyecto. La temática no te la podemos decir nosotros, porque eso depende de tus gustos y conocimientos en general. Ya sabes debe ser algo que realmente te apasione y tengas un genuino interes más allá del monetario, eso es IMPRESCINDIBLE para poder salir adelante con un proyecto.
:)

Gracias compa, por tu tiempo y tu aporte, toda ayuda es bienvenida.

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 00:02 ----------

Si recién empiezas en el mundo de los blogs, coincido con los demás compañeros que te centres en una sola temática que te guste, apasione y puedas marcar la diferencia, no importa si es una temática muy copada, si marcas la diferencia veras que te ira bien.

Lo ideal es tener un dominio propio, pero no es necesario, considerando que recién empiezas blogger es una buena opción, por lo menos para mi lo fue. Mi mejor consejo que puedo darte es actualizarlo diariamente con un contenido original y tener paciencia, el resto cae por su propio peso.

Espero que te vaya muy bien. Saludos

Gracias por tus buenos deseos compa, y por tu aporte, que meditaré mucho sin duda alguna.

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 00:04 ----------

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Yo hubo una época que pensé como tu y empece a trabajar en 10 blogs al mismo tiempo pensando que sí cada blog generaba sólo 100€, ganaría 1000€. Pero el que mucho abarca poco aprieta. Finalmente me quedé con un sólo blog y ese blog me está generando más que lo que yo pensaba generar con los 10. Por eso empieza sólo con uno y cuando ya lo tengas posicionado entonces podrás crear el segundo...

Muchas gracias compa, por tu aliento e inspiración, me ha servido de mucho. Me parece que tienes ya la experiencia en lo que yo apenas voy a iniciarme, y me gustaría intercambiar mensajes contigo, compartir ideas y recibir algunas sugerencias tuyas de vez en cuando, si no es molestia claro está. Un saludo fraterno.

Última edición:

aap82

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Claro que sí, por mi cuando quieras

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mis temas favoritos, astrología, ciencias ocultas, "lo impactante en youtube", reseñas de libros, poesía (aunque este tema no lo tocaría, me parece que ya nadie lee poesía...)

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Mis temas favoritos, astrología, ciencias ocultas, "lo impactante en youtube", reseñas de libros, poesía (aunque este tema no lo tocaría, me parece que ya nadie lee poesía...)

Pero poner videos de youtube en un blogspot está permitido por AdSense? Y será rentable? Digo videos de bromas, caídas, tropezones, cosas así, nada de música o pelis, nada con derechos de autor.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pero poner videos de youtube en un blogspot está permitido por AdSense? Y será rentable? Digo videos de bromas, caídas, tropezones, cosas así, nada de música o pelis, nada con derechos de autor.

Ni idea, puedes preguntar en la zona de Adsense

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Ni idea, puedes preguntar en la zona de Adsense

Igual gracias, hermano. Saludos. Cualquier otra persona que quiera sugerirme cuáles serían las tres mejores temáticas para tres blogspot, para ganar bien con AdSense, es bienvenida.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Empieza con dos, cuando esos tengan autoridad lo usas para posicionar otro, y asi te vas haciendo un pequeño monopolio.

La tematica es que la te guste, las más pagadas son salud, seguros de autos, autos, bajar de peso, dietas y todo eso, como ponerse como rambo en 3 días, abdomen de lavadero en 8 días.

Yo mejor me voy por lo que me gusta :cool::encouragement: