Hola compañero,
Te dejo mi opinion y luego tu ya la valoras y meditas si quieres....
Yo no me centraría en tres, sino en uno. Dedicaría el tiempo solo a uno realizando contenidos de calidad originales, eso con el tiempo te hará posicionarte bien y que tu sitio tenga valor.
No usaría absolutamente nada sin dominio propio, gástate unos pocos $ y adquiere un dominio, regístralo por 2 - 3 años y vete trabajando en su contenido, le iras aportando autoridad al dominio y a la web, algo muy importante.
Céntrate en el seo, poner contenido de calidad sin hacerle seo es desperdiciar tu tiempo. Me refiero a seo interno, ya tendrás tiempo del externo más adelante y podrás pagar por enlaces y demás historias piramidales.
La temática debes estudiarla tu, busca un nicho o micro nicho sin mucha competencia del cual tengas conocimientos (para poder crear contenido de calidad nada mejor que la experiencia propia). Estudia bien la temática en la que te vas a centrar y sobre todo la rama de la temática que puedes explotar (la que tenga la competencia mas débil), ahí es donde debes centrarte.
Bueno, no soy ningún experto ni siquiera llego a aprendiz de nada... pero esa es mi opinión, el consejo que te doy.
Saludos! 😛8: