Sugerencias para comenzar un proyecto web

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta!

Estoy a punto de comenzar un nuevo proyecto y pues tengo miedo a que no me funcione ya que otras veces ya he emprendido otros, uno de ellos han sido una página para descargar música, vidoes, letras y todo eso (pero ya no segui y quebro) también he tenido una página de juegos online (yo baje el script, lo traducí al español y lo modifique bastante, me tocaba subir los juegos .swf) y también ya no lo seguí.

También he tenido un foro para webmaster, pero le hice publicidad y no tuve éxito, de alli lo converti en foro usando wp y me tocaba publicar noticias geeks y varios temás y también me aburrio porque no me dejo $$

Y pues ahora eh estado pensando comenzar con blogspost un blogger, una temática que sea aceptable por adsense, y pues me gustaría escuchar sus opiniones, consejos y sugerencias.

Gracias y saludos!

Un error es comenzar un proyecto pensando en el $$. Busca un tema que te interese y que sea legal, al gustarte el tema, escribiras mas por dia sin aburrirte. El warez cuesta mucho posicionarlo, dado por la demanda de sitios con el mismo contenido y la falta de originalidad. Y sobre los sitios para webmaster no sirve, dado que todos saben lo que es una publicidad y nadie hara click en ellos.

Si lo haces para conseguir dinero mejor crea un micronicho y posicionalo bien :encouragement:

Como te dijo el compañero de arriba para generar dinero crea un micronicho

Gracias por las sugerencias, pero si en parte es para conseguir $$, pero yo se muy bien que todo comienzo o al principio de un proyecto no se ven ganancias, y lo tengo muy en mente.

Perdonen por mi ignorancia, pero que es un micronicho? gracias.

Yo estoy en la misma que vos, intente con otros proyectos pero ninguno funcionó. Tengo la temática, pero me cuesta redactar entradas originales sin saber nada del tema.

Los micronichos son mercados muy específicos, es decir que no tratan sobre todos los temas o productos de una categoría, sino sobre una pequeña parte del mismo es decir, no están del todo cubiertas por la oferta general del mercado.
Es decir, un nicho es "Hoteles" y un micronicho: "Hoteles en miami" y que todo tu blog de información sobre hoteles en miami.

Los micronichos ya no son tan funcionales por lo que he leído + como esta google.
Para ganar dinero, crea una web diversa y estudia algunas keywords, luego esa web agrégale material puro y original semanalmente.
Si te metes con el warez lee mucho sobre que empresa de publicidad paga mas.