Sugerencias para crear Sitio

• Autor Autor Blanket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanket

Blanket

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Saludos foro, me podrian orientar sobre que tematica es mas rentable para realizar un sitio y asi poder monetizar.? Además de realizarla en wordpress o en cual.?
Gracias de ante mano.
PD: No se si es adecuado realizar aqui, o en que apartado publicar este post, espero me orienten ya que es mi primer publicación.

la tematicas mas rentable para adsense es practica imposible para un principiante y requiere $$$

Hola, no quiero parecer borde pero, si alguien tiene un nicho rentable y cms optima dudo que lo comparta jeje.

Saludos foro, me podrian orientar sobre que tematica es mas rentable para realizar un sitio y asi poder monetizar.? Además de realizarla en wordpress o en cual.?
Gracias de ante mano.
PD: No se si es adecuado realizar aqui, o en que apartado publicar este post, espero me orienten ya que es mi primer publicación.
Como dijeron por ahí abajo, dudo que alguien te de la gallina de los huevos de oro, yo empece con esto de las páginas en el 2010, el otro dia hice una revisión en total tengo 104 dominios, creo que activos menos de 20 y que dejen dinero unos 4 o 5
es cuestión de probar y cuando no sale, no darle mas vueltas, probar con otra cosa.

todo seria cuestión de estudiar que publico quieres atraer amigo para cada temática hay un publico lo importante es que llames su atención

Gracias de ante mano.
Primero paso a saludarte compañero, un gusto! Mira para conocer una temática rentable es necesario que realices un análisis exhaustivo sobre la temática (Análisis de palabras claves, Competencia, etc.) Y en cuanto a que CMS utilizar, por excelencia y en lo personal te recomiendo Wordpress pues es el mas sencillo de usar. Si necesitas ayuda con el tema, envíame un MP o búscame en skype como: soulseo 2017

Como dijeron por ahí abajo, dudo que alguien te de la gallina de los huevos de oro, yo empece con esto de las páginas en el 2010, el otro dia hice una revisión en total tengo 104 dominios, creo que activos menos de 20 y que dejen dinero unos 4 o 5
es cuestión de probar y cuando no sale, no darle mas vueltas, probar con otra cosa.

Eso son bastantes dominios, sin duda habrá que probar y como dicen los demás, enfocar al publico en cuestión.

Gracias a todos por sus comentarios.

Primero paso a saludarte compañero, un gusto! Mira para conocer una temática rentable es necesario que realices un análisis exhaustivo sobre la temática (Análisis de palabras claves, Competencia, etc.) Y en cuanto a que CMS utilizar, por excelencia y en lo personal te recomiendo Wordpress pues es el mas sencillo de usar. Si necesitas ayuda con el tema, envíame un MP o búscame en skype como: soulseo 2017
Hola amigo, gracias por su comentario. Tendré en mente su ayuda. 🙂

Hola compañero, un gusto! Claro que si estamos para ayudar. Me encantan ayudar a los demás con lo poco que se. Si necesitas que te de una ayuda para comenzar puedes escribirme en skype ok. No te estoy ofreciendo servicios solo mi ayuda sin interés.

Lee mucho, haz un estudio, innova y no tengas miedo a equivocarte, hay temas que quizas puedan parecer tontos o nulos pero son una fuenta inagotable de dinero, no tengo mucha experiencia en SEO pero si se que la informacion es poder

Mi consejo es que escribas o inicies sobre algo que te guste.
Si no, lo acabarás dejando pronto si no ves resultados y eso te hará abandonar.

Gracias de ante mano.
No necesitas una web para ganar dinero en internet.
Ahora si quieres una pues creala de aquello que te gusta hacer. Si buscas algo así como un negocio online podría ser las famosas TSA de Romuald las que te interesen. Suerte.

Ese siempre ha sido un dilema, no hay uno que sea mejor que otro lo importante es que si te vas a iniciar en algo te guste. Si disfrutas haciendo algo no lo harás por dinero si no por pasión y eso es lo que te ayudara a seguir aún si no te da muchos resultados al principio.

Te recomiendo que aprendas a hacer keyword research es sencillo solo toma tiempo para que puedas ver que nichos son rentables, y por supuesto te recomendaría hacerlo en wordpress para que te ahorres tiempo.

Definitivamente eso haré, muchas gracias por sus cometarios y sugerencias 🙂 . Me han ayudado orientandome y claro, lleva su tiempo, así que empezaré por leer, aprender y aplicar lo aprendido. Y escoger un buen tema 🙂

No solo debes encontrar buenas keywords. Además es necesario mucho trabajo diario para llenar de contenidos interesantes. Ser muy constante. ¡Suerte!

Como comenta el compañero de arriba, deberás aprender a realizar Keyword Research, allí podrás encontrar temas de interes que puedan ser rentables. Te sugiero usar Wordpress, te da muchas posibilidades y es muy sencillo de usar. Un saludo Blanket

Atrás