Sugerencias para el nombre de mi blog de turismo

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañero, ando creando mi web de turismo :encouragement: e invritiendo dinero jejeje pero la verdad nunca he tenido una fan page
y tengo unas dudas

1) que nombre recomiendan para mi blog de turismo? el nombre de mi pagina o lo tipico de viajar por el mundo, o explorando el mundo etc....?
2) he visto que en la fanpage publican cosas, y tambien publican articulos del blog en si que esta conectado. como funciona este metodo de trabajo aun no le entiendo bien
3) si compro fb ads se lo debo enviar a mi fanpage o a mi web y de mi web al fanpage? o como le hago para tener una buena publicidad

saludos

pd: desde cuantos fans un fanpage ya es considerada buena?

Yo creo que si utilizas en el título Turismo por... puede funcionar, puede ser un lugar aunque luego hables de cualquier parte del mundo o viajes a cualquier lugar.
En el fan page dentro de las publicaciones que hagas debes incluir los nuevos post que aparecen en tu blog o post antiguos si ya tienes material suficiente, puedes mezclarlo con fotos, vídeos o enlaces a otras páginas que consideren pueden ser populares o tener éxito.
Yo con un Facebook ads lo haría con un post que enlace a mi blog, eso supondrá un aumento importante de visitas mas los nuevos fans que puedas ganar en la página de Facebook.
Un saludo

Puedes utilizar un nombre parecido o que haga referencia a tu web, recuerda que la idea principal de las fanpages es promocionar una web. En cuanto a las publicaciones, lo principal será colocar hilos a tu web pero sin olvidar hacer post unicamente para fb, de otra manera muchos users perderían el interés. Puedes publicar infografias sobre lugares qué visitar, pedir las experiencias de otros usuarios en los destinos turisticos y más.

gracias, creo que la mejor opcion sera un nombre con referencia a mi web ya que no sera una marca ara vender mas bien seria un blog :encouragement:

- - - Actualizado - - -

pd: para poner titulos referente a algo comun, si el nombre del fanpage esta repetido tendre problemas? o que recomiendan

yo te recomendadia como nombre para el blog: TuSitioturistico.com o turismopuro.com, piensa un poco

el f ads funciona asi: creas contenido en tu blog, ese articulo lo compartes en la fans y con fb ads creas una campaña con el contenido compartido en tu fans...:encouragement:

gracias por los consejos compañero. usare un nombre tipico para el fanpage de mi pagina de turismo ya que si pongo el nombre en si pues aun no es conocido jejej saludos :encouragement:

gracias por el uso de fb ads :encouragement:

un buen nombre sería turismundo.com o mundoturista.com

turismoparati o turistiando es algo llamativo

Viaje al mundo, Una vista al universo, turismo al limite, turismo sin frontera.