Sugerencias para mas SEO

• Autor Autor pato12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pato12

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Me dan algunas sugerencias para tener mas SEO en mi web, ya hice todo lo que se y espero que este bien.

La web es Enlace eliminado

Gracias
Saludos

Pues te faltaría.
Intercambios de enlaces
Compra de enlaces
compra de reseñas
Compra una que otra publicidad

No sé directamente alguna sugerencia SEO, más que comprarle unas reseñitas o enlaces.

Quiero felicitarte me gusto mucho el sitio, tu lo programaste o lo editaste, o es algún script? bueno sea lo que sea me gusto mucho!

Eso estuve pensando comprar reseñas pero para entrar al foro ese no se cuantos mensajes necesito 🙁

Gracias, el sitio es 100% hecho por mi, diseño, script.. todo 😛

Uso de H1.. H2 y H3 creo que faltaria.

No hay problemas con adsense en un sitio para descargar musica ? :S

supuestamente "comparto" links, como taringa.

Cuidado con adsense, creo que el sitio esta muy bien, aunque para hacerlo mas profesional tal ves sería bueno cambiar de fonts, pero eso no es SEO 😛, pues como te dicen que mejor que invertir en reseñas, enlaces y esos asuntos, saludos.

Si compras reseñas no es SEO gratuito. Si no de pago. Yo intentaria negociar con los webmaster de las paginas para que te hicieran reseñas y tu a cambio les puedes ofrecer escribirles algun articulo, reseña, o colocarles algun link. O alguna otra forma de colaboración que se te ocurrar. Aunque no lo creas, hay muchisima gente que le gusta colaborar en estos temas. Imaginate que yo en mi empresa comprara las reseñas. ¿Entonces para que quieren mis servicios?

Hay que intentar conseguir las cosas gratis colaborando de la mejor forma posible. Aqui mismo me han colaborado gente con el tema de intercambios de link.

Puedes intercambiar enlaces con alguien de manera gratuita detal manera que los dos ganen, muy buena tu página en el diseño

El otro día estuve leyendo un artículo en Copyblogger que decía que eso de que "el contenido es el rey" es mentira. Que para conseguir backlinks gratis no van a venir solos escribiendo buenos contenidos o teniendo un sitio impecable. Hay muchos doctores que hacen las mejores tesis del mundo y apenas tienen visitas.

Entonces, ¿cómo recibir backlinks? Siendo social. Como bien te dicen, saber negociar para hacer intercambios, comentar de forma colaborativa y haciendo contactos. Luego, si el contenido es bueno, los usuarios se quedan. Y a mi también me ha gustado mucho tu página. ¡Está bien chula!

Es decir, al fin y al cabo hace intercambio de enlaces es tambien SEO. El que crea que sin backlinks puede estar en los primeros lugares y llevarse las visitas, seguro que cree tambien en la existencia papa-noel y los reyes magos. A los que defienden los intercambios de enlaces, como le da la gana al señor MattCutts de penalizarlos, os vais a quedar sin tráfico. Hay que tener tráfico de varias procedencias, para asegurarnos que nuestro sitio no caiga.

Atrás