¿Sugerencias para mejorar el SEO de mi web?

• Autor Autor tomapedido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomapedido

tomapedido

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola!

Me gustaría que me dieseis ideas y sugerencias (Fundadas) sobre que creéis que me puede faltar para rematar mi web para el concurso SEO.

Muchas gracias de antemano por las sugerencias!

Uy, bueno creo que en este momento los que no están participando es porque no saben del tema, y quien sabe dudo que ayude a la competencia 😉

Seguro para otro proyecto sí consigues ayuda. Suerte!

Uy, bueno creo que en este momento los que no están participando es porque no saben del tema, y quien sabe dudo que ayude a la competencia 😉

Seguro para otro proyecto sí consigues ayuda. Suerte!
No todo el mundo participa, yo creo que hay un gran % de seosbque no esta participando

Estos concursos se ganan con una landing page sencilla hablando del tema, que cargue lo más rápido posible y sobre todo muchos, muchos enlaces.

No hay más... 😉

Estos concursos se ganan con una landing page sencilla hablando del tema, que cargue lo más rápido posible y sobre todo muchos, muchos enlaces.

No hay más... 😉
Hombre, el tema de enlaces evidentemente no creo que se pueda aconsejar nada sobre ello, me refiero a SEO On-PAge, en el diseño de la web, estructura, usabilidad etc.

Hombre, el tema de enlaces evidentemente no creo que se pueda aconsejar nada sobre ello, me refiero a SEO On-PAge, en el diseño de la web, estructura, usabilidad etc.

Es que eso en este tipo de concursos de poco te vale... El que quiera ganar pondrá enlaces desde sus webs y el que más enlaces tenga, ganará. Da igual lo que hagas on page... Ya tiene que estar muy muy mal el on page para que eso te afectara.

Y, te equivocas en cuánto a eso de que no se puede aconsejar sobre enlaces... Te puedo aconsejar que hagas como el 1º que sale en google españa, que ha escrito un post en una de sus webs y si entras, hace una redirección 301 hacia la web que hizo para el concurso, entre otras cosas...

Estos concursos no es para ver quien es mejor SEO, es para ver quien tiene la posibilidad de poner más enlaces... Sin más.

Estos concursos no es para ver quien es mejor SEO, es para ver quien tiene la posibilidad de poner más enlaces... Sin más.

Yo pienso que cualquier concurso de este tipo lo que busca es que la web que lo crea invierte un dinero para que los que participen le hagan un trabajo SEO que le devuelva beneficios. En este caso, este concurso no tiene ni pies ni cabeza. La palabra clave no le está reportando nada, ni siquiera han ganado nuevos usuarios. Para mi es un dinero perdido. Allá ellos.

Yo pienso que cualquier concurso de este tipo lo que busca es que la web que lo crea invierte un dinero para que los que participen le hagan un trabajo SEO que le devuelva beneficios. En este caso, este concurso no tiene ni pies ni cabeza. La palabra clave no le está reportando nada, ni siquiera han ganado nuevos usuarios. Para mi es un dinero perdido. Allá ellos.
Normalmente no es asi, siempre son palabras inventadas

Atrás