Sugerencias para mi Blog de Anime

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos !!!
Tengo un Blog de Anime que lo hice hace poco y me gustaría que ustedes que ya tienen experiencias me dieran sugerencias para que quede mejor. Por ejemplo: Si le tengo que cambiar la Plantilla o algo...

Soy nuevo en esto y no se mucho, un amigo me dijo que podía asociarlo a Adsense y generar algo, para que me ayude a tener mi propio dominio personalizado en un futuro próximo :witless: Pero no se si se puede, yo fuí desde la sección de "Ingresos" y ahí me registré y ahora me aparece la configuración que dice si quiero mostrar anuncios en el Blog, le puse que si pero todavía no me aparece nada...

Espero me entiendan y no se enojen con el rollo que hice...jajaja

Desde ya muchas gracias a todos...

Última edición:
Yo que tú me decidiría primero si quieres hacer un sitio legal o no, porque warez no te lo van a aprobar en adsense y que sepas que si llegas a tener una gran cantidad de visitas blogger se come tu blog y no deja rastro, y sin avisarte, ya puedes haber trabajado un blog 10 años que te lo borran en 1 min y les da igual, y siendo no legal como ese más.
Por mejorar el blog.
Una plantilla, un nombre más concreto, y si quieres trabajarlo en serio ve mirando el que pongas tus lo vídeos o que al menos de la misma página que los pones como vk, u otros servidores son embed de otras web de anime, y he visto como 3 reproductores distintos, eso es un poco random, a lo primero que pillas, las etiquetas las estás usando como seo y no funciona así.

Así que primero decide si vas a ser legal y darás noticias y cosas por el estilo, o va a ser una web para ver anime, en todo caso no te recomiendo blogger, como ya te he dicho, y que te aclares y veas información sobre el tema :encouragement:

Yo quiero hacerlo legal. Publicar noticias, etc. como dijiste, que me recomiendas? Crear uno nuevo?Donde?...
------
Sobre las etiquetas, como tendría que usarlas?

Gracias por responderme y espero no molestar...

Atrás