Sugerencias para mi Canal de Gameplays

• Autor Autor Angel18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel18

Angel18

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas,

Me pareció bastante atractivo el foro y de mucha ayuda asi que aprovechare de pedir algunos consejos.

Recien empiezo en youtube, me termine de animar al ver este foro jaja, pero bueno, tengo un canal de Gameplays y quisiera me aconsejaran con:
-Algunos juegos de PC, que a su criterio serán buenos para llevarle visitas y suscriptores de mi canal, que no sean necesario tanto recurso (tengo 4gb de ram y un procesador relativamente bueno).

-Otro consejo es cuales networks son recomendables para los canales de Gameplays.

Por ahora solo subo contenido de Mu Online (el de webzen, no server pirata xd), un juego viejo pero es para ir conociendo el mundillo de Youtube y aprendiendo a hacer ediciones etc.
Ya tengo 17 subs y unas 600 reproducciones.

Bueno el primer consejo es que vas a necesitar más de 4gb de ram (por lo menos 8) y después habría que ver tu equipo. Lo conveniente a la hora de subir gameplays es ver que juegos están de moda, si por ejemplo el rubius sube un gameplay de un juego y este gusta mucho ya sabés que subir ;D
(como cuándo él subió hello neigbord, que medio youtube empezó a subirlo y mal no les fue...)
Y lo de la network tengo entendido que hoy en día no es tan necesario para canales de gameplays, la única razón para unirte a una network es que los recursos que te ofrezcan sean realmente valiosos para vos, por ejemplo a mí me es muy útil la biblioteca de audio que me ofrece mi network y el hecho de que me paguen por paypal. En fin hay que poner muchas cosas en la balanza a la hora de pensar si necesitás una network o no. Un saludo!

personalmente me centraría más en disfrutar de un juego y transmitir esa energía positiva a tus seguidores y visitantes. olvídate de jugar juegos que suben los famosos solo para llegar antes a la fama, ya que a lo mejor no disfrutarás igual con esos juegos y estarás fingiendo que disfrutas cuando en verdad es un juego que ni te va ni te viene.

resumiendo, sube lo que a ti más te guste jugar ^^

sepan del juego y luego lo recomiendan..!

subir contenido variado, por ejemplo

Si quieres destacar subiendo juegos si porque si esta dificil... deberias hacer gameplays primeramente de juegos que sabes jugar bastante para llamar la atencion, a no ser que de alguna forma vayas a poder jugar los de ultima generacion

Excelente gracias por sus consejos.

Por lo que veo continuaré con lo que llevo para conseguir mas audiencia y después probar esos juegos un poco mas virales pero que realmente me llamen la atención como dicen ustedes, ya que hago el canal no para hacer dinero sino para distraerme un poco también.

Tener una gran PC sin duda :ambivalence:

Si es para gameplays, debes tener un buen equipo para poder usar buenas calidades, ya que pues su canal se centra en eso no? debe ofrecer lo mejor en su tematica, esto ayuda a captar el publico, lo otro es su personalidad y el sentido del humor, creo que es mejor gameplays con comentarios e interacciones del youtuber, que solo ver como juega y ya.

Si es para gameplays, debes tener un buen equipo para poder usar buenas calidades, ya que pues su canal se centra en eso no? debe ofrecer lo mejor en su tematica, esto ayuda a captar el publico, lo otro es su personalidad y el sentido del humor, creo que es mejor gameplays con comentarios e interacciones del youtuber, que solo ver como juega y ya.

Si opino eso, solo ver sin escuchar nada aburre, en mis ultimos videos he subido con mi voz y notablemente han subido los minutos de reproducción.

Atrás