Sugerencias para mi nueva web

• Autor Autor kalel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me gusta tu pagina no teng critica alguna

buen trabajo 🙂

Se ven muchos espacios en blanco

Cambiale el theme, esta muy vacio.

A mi me gusta :encouragement:

El fondo blanco creo que no le da una buena imagen. Da aspecto de estar muy vacío.

esta super chevere la pagina, el diseño y todo, lo que no me gusta mucho es el nombre del dominio, es muy largo y puede ser muy facil enredarce al escribirlo, pero desde el punto de vista seo, es excelente para el posicionamiento 😉

Demasiado largo el dominio para recordar y escribir, como así también el diseño no me gusta, muy vació en el header y muy lleno en el footer.

Tienes un header mínimo y un footer inmenso. :ambivalence:

Yo encuentro tu pagina super bien, es limpia y ordenada.
Dale, esta muy buena.

Saludos

Yo cambiaría el banner de 300x250 que tienes en la parte superior por uno de 720x90 centrado, o ese mismo que tienes pero centrado o 2 banners de 300x250 sino te queda esa zona muy vacía.

Hola,

Cosas positivas:

+ La organización de los cuadros de texto.
+ Los iconos de facebook, twitter... arriba a la derecha.

Cosas que no me gustan:

- El Banner del inicio. Parece más importante el anuncio del PDF convert que la noticia de abajo.

Cosas que pondría:

* El formato del título. Ponerle otras letras: "Aplicaciones Android"
* Sobresaltar las noticias. Por ejemplo con un fondo distinto al blanco. No sé, meterlas en un cuadro por ejemplo.
* En el espacio que hay debajo del título añadir enlaces a categorías, entradas más vistas, noticias recientes, los más valorados.
* Añadir una valoración para cada noticia en forma de estrellas o algo parecido para que la gente de su opinión de si la noticia le ha servido o no.

Un saludo

Un logo... Eso es lo que creo...