Sugerencias para mi web de videojuegos

• Autor Autor carloslato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carloslato

carloslato

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como estan, esta es mi nueva web de videojuegos.
Estolica | Videojuegos, Tecnologia y mas.

Tengo poco tiempo y no domino Wordpress muy bien, ni la cuestion del SEO, pero lo que aprendo lo aplico, la paralice por unos dias por mi trabajo, pero mañana empezare a dedicarle full, la idea que tengo es conseguir posicionarla en noticias de videojuegos, y monetizarla con banners y con enlaces de afiliados de juegos, publicando articulos como: las mejores ofertas de juegos de enero y cosas asi. Pero acepto cualquier critica y sugerencia.

Hola bro, tienes muchisimo espacio en blanco en el index, aparecen solo 4 entradas en el mismo y la velocidad de carga esta muy lenta. Saludos :encouragement:, si quieres escribeme por mp y hablamos

Hola,

El Tema esta bueno, lo unico que si no me gusta es que el index no es simetrico, me explico, los posts no estan a la misma altura ( Screenshot by Lightshot ). Claro ya eso es cosa de cada quien, no es para morirse.

No estoy acuerdo con el usuario MMDesing con lo que tienes mucho espacio blanco, repito, ya es cosa de cada quien. El espacio blanco entre widgets por ejemplo lo hace ver mas organizada y no todo en un solo lugar.

Pero en este caso si estoy de acuerdo con el usuario MMDesing, la pagina carga un poco lenta. Investigue un poco y veo que estas usando en hosting the Namecheap. Se que es tentador ese precio tan bajo, pero como te puedes imaginar el precio bajo = muchos usuarios en el server = tu pagina esta lenta. Te recomiendo al 100% Siteground. Siteground te da un certificado gratis de Lets Encrypt, tiene HTTP/2, NGINX, MariaDB , etc. De verdad si quieres un Hosting Compartido, Siteground es el mejor.

Otra cosa, hice una guia que esta aqui en el foro de como mejorar la carga de velocidad de tu web con 3 plugins. Aqui te dejo el link: https://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/614599-que-tu-wordpress-vuele-3-plugins.html

Dicho dominio en la guia esta siendo hosteado en Siteground. Hace poco actualize e implemente los mismos 3 plugins en un VPS de $5 /mes, usando el tema GeneratePress GRATIS obtuve esta velocidad ( https://image.prntscr.com/image/Lr4jpIj9RpewU9hLtn-f9A.png )

Sin mas nada que decir,

Saludos

Última edición:
Hola,

El Tema esta bueno, lo unico que si no me gusta es que el index no es simetrico, me explico, los posts no estan a la misma altura ( Screenshot by Lightshot ). Claro ya eso es cosa de cada quien, no es para morirse.

No estoy acuerdo con el usuario MMDesing con lo que tienes mucho espacio blanco, repito, ya es cosa de cada quien. El espacio blanco entre widgets por ejemplo lo hace ver mas organizada y no todo en un solo lugar.

Pero en este caso si estoy de acuerdo con el usuario MMDesing, la pagina carga un poco lenta. Investigue un poco y veo que estas usando en hosting the Namecheap. Se que es tentador ese precio tan bajo, pero como te puedes imaginar el precio bajo = muchos usuarios en el server = tu pagina esta lenta. Te recomiendo al 100% Siteground. Siteground te da un certificado gratis de Lets Encrypt, tiene HTTP/2, NGINX, MariaDB , etc. De verdad si quieres un Hosting Compartido, Siteground es el mejor.

Otra cosa, hice una guia que esta aqui en el foro de como mejorar la carga de velocidad de tu web con 3 plugins. Aqui te dejo el link: https://forobeta.com/tutoriales-de-wordpress/614599-que-tu-wordpress-vuele-3-plugins.html

Dicho dominio en la guia esta siendo hosteado en Siteground. Hace poco actualize e implemente los mismos 3 plugins en un VPS de $5 /mes, usando el tema GeneratePress GRATIS obtuve esta velocidad ( https://image.prntscr.com/image/Lr4jpIj9RpewU9hLtn-f9A.png )

Sin mas nada que decir,

Saludos

Gracias amigo, resolvere lo del tiempo de carga, ya me pongo a ver tu guia

- - - Actualizado - - -

y Pues, apenas tenga dinero me cambiare a un hosting mejor, pero primero quiero aprender a ganar dinero con mi web.

Sinceramente me parece muy bonita, es un template básico, quizá con el tiempo deberías pensar en cambiarlo, y la gama de colores azules es amigable, muy bonito tu sitio. 8/10.

La temática es buena, quizás debas mejorar los tiempos de carga como te han dicho. Por lo demás esta bastante bien, aunque con unos colores más animados en mi opinión mejoraría la estética de la web

Atrás