Sugerencias para mi web Nueva!

• Autor Autor Alexa Bolivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexa Bolivar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos :muyfeliz:! que tal? Acá les dejo mi web nueva, peces.pro, estoy iniciando, y quisiera me dieran recomendaciones... :estrellas:

Última edición:
Hola, está chula la web. ¿Pretendes monetizar con adsense?

El contenido de tu web esta interesante, es un buen inicio, solo que debes modificar ese menú, o bueno los colores no son los indicados, pero muy bien

Hola, me gusta como va tu web, solo hace falta personalizarla un poco más, tal vez con un logo, otra combinación de colores, colocar algo en los laterales y así.

Saludos y mucho éxito con tu nuevo proyecto!

Hola, Si quiero monetizar con adsense... además de adsense, si tienes otra sugerencia para monetizar, me serviría mucho para tener en cuenta!

- - - Actualizado - - -

Hola EduarTovar, gracias por tu sugerencia, lo tomaré en cuenta para mejorar 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola Mizore, Si me hace falta esos detallitos que me sugieres, en eso ando... En cuanto a los colores lo tomaré en cuenta, pero quisiera me dieras una sugerencia un poco más concreta en cuento a los colores, es decir, Si la web fuera tuya que colores le colocarías a ese nicho? y Gracias por tus recomendaciones...

Hola Alexa. Estuve mirando tu web. Esta linda... pero yo me pregunto, porque yo miraria sobre los peces en tu web? Webs con mucha autoridad como wikipedia tiene la misma, sino mas informacion. Hay muchas optras tambien, y bonitas como Peces, informacion, caracteristicas y tipos Digo, me parece que para monetizar una pagina exitosamente, entiendo que el nicho debe ser correctamente elegido para maximizar el tráfico, y por ende, las ganancias. . No se, es una humilde opinion. Suerte!

Se ve buena la web, parecen del estilo del curso de Romuald Fons

Yo le daría un poco más de personalidad a la web y alejarla del típico Generatepress con info genérica.

Un toque personal y menos standar SEO :guiño:

Suerte con ella.

Atrás