Sugerencias Para Nueva Empresa De Hosting

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aitor72

aitor72

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas!

Me gustaría que me dieseis sugerencias para mi nueva empresa de hosting: https://wearhost.com

Acepto todas las criticas siempre que sean constructivas.

Espero sus comentarios.

Un Saludo, Aitor

No se si fue mi Internet o tú portal, me tardó mucho en cargar. Respecto al host, creo que deberías poner algunas columnas del servicio que vendes, ya que así las personas se enteran de las promociones. Entrando así a tú portal, no muestra absolutamente nada, trata de poner más información en el menú principal, guíate un poco de los servicios de hosting y mira como tienen sus portadas.
éxito :encouragement:

Hola,

Deberías de poner la información más relevante en el home, al entrar se debe de saber de qué es y no queda muy claro, además que tampoco se muestran los paquetes, precios y/o promociones... El diseño está bien en general, pero le falta el contenido para VENDER y DAR CONFIANZA... La sección de promociones está vacío. Así parece que aún no está operativa, sino que es un borrador de diseño.

Saludos! :encouragement:

Deberías resaltar más en la Home los paquetes que ofreces y el precio del más barato, al usuario normal le puede costar dar con ellos.

Bueno, iba a escribir una respuesta para cada uno, pero los 3 decís mas o menos lo mismo.

Os agradezco que opinéis, y pondré en marcha vuestras recomendaciones. De echo creo que tenéis toda la razón, a un usuario normal se le puede hacer bastante difícil el encontrar los paquetes de hosting y demás promociones, lo que puede hacer que abandone la página sin contratar nada.

Saludos, Aitor!

Hola,

Deberías de poner la información más relevante en el home, al entrar se debe de saber de qué es y no queda muy claro, además que tampoco se muestran los paquetes, precios y/o promociones... El diseño está bien en general, pero le falta el contenido para VENDER y DAR CONFIANZA... La sección de promociones está vacío. Así parece que aún no está operativa, sino que es un borrador de diseño.

Saludos! :encouragement:

Realmente, aun no esta operativa del todo.

No se si fue mi Internet o tú portal, me tardó mucho en cargar. Respecto al host, creo que deberías poner algunas columnas del servicio que vendes, ya que así las personas se enteran de las promociones. Entrando así a tú portal, no muestra absolutamente nada, trata de poner más información en el menú principal, guíate un poco de los servicios de hosting y mira como tienen sus portadas.
éxito :encouragement:

A mi me tarda bastante rápido, de todas maneras comprobaré desde diferentes conexiones el tiempo de carga de la web.

Deberías resaltar más en la Home los paquetes que ofreces y el precio del más barato, al usuario normal le puede costar dar con ellos.

Totalmente de acuerdo.