Sugerencias Para Nueva Empresa De Hosting

aitor72 Seguir
Seguidores
6

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Buenas!

Me gustaría que me dieseis sugerencias para mi nueva empresa de hosting: https://wearhost.com

Acepto todas las criticas siempre que sean constructivas.

Espero sus comentarios.

Un Saludo, Aitor

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
No se si fue mi Internet o tú portal, me tardó mucho en cargar. Respecto al host, creo que deberías poner algunas columnas del servicio que vendes, ya que así las personas se enteran de las promociones. Entrando así a tú portal, no muestra absolutamente nada, trata de poner más información en el menú principal, guíate un poco de los servicios de hosting y mira como tienen sus portadas.
éxito :encouragement:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Hola,

Deberías de poner la información más relevante en el home, al entrar se debe de saber de qué es y no queda muy claro, además que tampoco se muestran los paquetes, precios y/o promociones... El diseño está bien en general, pero le falta el contenido para VENDER y DAR CONFIANZA... La sección de promociones está vacío. Así parece que aún no está operativa, sino que es un borrador de diseño.

Saludos! :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Deberías resaltar más en la Home los paquetes que ofreces y el precio del más barato, al usuario normal le puede costar dar con ellos.

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Bueno, iba a escribir una respuesta para cada uno, pero los 3 decís mas o menos lo mismo.

Os agradezco que opinéis, y pondré en marcha vuestras recomendaciones. De echo creo que tenéis toda la razón, a un usuario normal se le puede hacer bastante difícil el encontrar los paquetes de hosting y demás promociones, lo que puede hacer que abandone la página sin contratar nada.

Saludos, Aitor!

Hola,

Deberías de poner la información más relevante en el home, al entrar se debe de saber de qué es y no queda muy claro, además que tampoco se muestran los paquetes, precios y/o promociones... El diseño está bien en general, pero le falta el contenido para VENDER y DAR CONFIANZA... La sección de promociones está vacío. Así parece que aún no está operativa, sino que es un borrador de diseño.

Saludos! :encouragement:

Realmente, aun no esta operativa del todo.

No se si fue mi Internet o tú portal, me tardó mucho en cargar. Respecto al host, creo que deberías poner algunas columnas del servicio que vendes, ya que así las personas se enteran de las promociones. Entrando así a tú portal, no muestra absolutamente nada, trata de poner más información en el menú principal, guíate un poco de los servicios de hosting y mira como tienen sus portadas.
éxito :encouragement:

A mi me tarda bastante rápido, de todas maneras comprobaré desde diferentes conexiones el tiempo de carga de la web.

Deberías resaltar más en la Home los paquetes que ofreces y el precio del más barato, al usuario normal le puede costar dar con ellos.

Totalmente de acuerdo.