Sugerencias para publicidad rentable y sutil en sitio web de tecnología

• Autor Autor ElSoftwareLibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElSoftwareLibre

ElSoftwareLibre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, manejo una web de tecnología la cual tiene una media actual (va creciendo), de 400 visitas al día, un poco más.
Me gustaría ver si puedo poner publicidad rentable, pero sutil, es decir, no me gustaría molestar a los usuarios con la publicidad. Cuál sería la web que mejor paga? Y la forma de pago, podría ser por paypal?
Usé adsense pero la verdad es que no había muchos click y pagaba realmente poco.

Gracias.

Adsense es lo mejor... si no quieres molestar pon Kontextua en imagenes.
Prueba con Adjal si tienes zonas de descargas
Saludos

si adsense no te deja, publicidad como tal no te va a dejar, deberias intentar con afiliacion

Para mi el mejor es adsense, pero media vez tu sitio o blog cumpla con los terminos y uso de adsense, y pues si no prueba con adbooth y adjal

ami en blogger me da mucho resultado http://soicos.com/-Hp2 , tiene muchas campañas y todas en español.

AdSense es el más serio y el que mejor paga, pero el más cabrón con sus políticas.

asi como te dijeron si adsense no te deja, imaginate las otras...por otra parte si la publicidad no la ven como quieres ganar?

Puedes intentar optimizar tus anuncios en Adsense.. :encouragement:

lo que podrias es optimizar bien tus anuncios de adsense, siempre y cuando cumplas con sus politicas. ya que nunca es recomendable paserse de listo con ellos.

por que a la primera nos banean la cuenta xD!

Atrás