Sugerencias proveedores dropshipping Argentina sin stock

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas foreros!, tanto tiempo... En SEO podré ser bueno, pero de dropshipping no tengo la mínima idea.
Aclaro que soy de Argentina, alguna sugerencia de proveedores sin stock que funcione en mi país?

Les agradezco información o una punta para analizar.

Yo tambien soy de Argentina y me interesa el tema

Nico seoane y cyber emprendedor son dos YouTuber que hablan de dropshipping.

Podriamos armar un grupo de wsp para enviarnos informacion

en foro regalan un documento sobre
Dropshipping

Yo tambien estoy interesado en proveedores dropshipping

Buenas foreros!, tanto tiempo... En SEO podré ser bueno, pero de dropshipping no tengo la mínima idea.
Aclaro que soy de Argentina, alguna sugerencia de proveedores sin stock que funcione en mi país?

Les agradezco información o una punta para analizar.
Has probado con aliexpress?

Para Argentina, cae de lo mejor la movida del drop. Si deseas una mano en las LLC, gustoso de apoyarte.

Yo utilizo alliexpress, si necesitas que te te unos tips para buscar productos ganadores y vendedores confiables envíame un MP 🙂
y el publico acepta que tarden casi 2 o 3 meses en llegar la pais?

El dropshipping funciona para cualquier pais, latinoamerica tambien por supuesto. Debes saber que productos son los que mas se venden y tu le pones tu margen de ganancia...

Yo utilizo alliexpress, si necesitas que te te unos tips para buscar productos ganadores y vendedores confiables envíame un MP 🙂
Hola, también quiero iniciar en el dropshipping, me puedes dar algunos tips.

Saludos...

Hola, he de decir que no soy de Argentina pero ha llegado a mis oídos que el tema aduanero ahí es terrible a tal punto que no vale la pena importar, algo similar pasa en Chile y Brasil. Por lo tanto si vas a hacer dropshipping te recomiendo quitarte de la cabeza Aliexpress y buscarte proveedores nacionales.

Ahora bien, dado que para operar vía dropshipping no necesitas estar presente en cierto país, podrías atacar mercados con gran poder de compra como USA o UK y si no sabes inglés también está España.

Pero no me hagas mucho caso, tú primero ponte en contacto con los servicios aduaneros de tu país para validar la información que te acabo de pasar, seguro que hay alguna manera de realizar importaciones ahí sin problemas.

Mucha suerte, saludos.

Hola, he de decir que no soy de Argentina pero ha llegado a mis oídos que el tema aduanero ahí es terrible a tal punto que no vale la pena importar, algo similar pasa en Chile y Brasil. Por lo tanto si vas a hacer dropshipping te recomiendo quitarte de la cabeza Aliexpress y buscarte proveedores nacionales.

Ahora bien, dado que para operar vía dropshipping no necesitas estar presente en cierto país, podrías atacar mercados con gran poder de compra como USA o UK y si no sabes inglés también está España.

Pero no me hagas mucho caso, tú primero ponte en contacto con los servicios aduaneros de tu país para validar la información que te acabo de pasar, seguro que hay alguna manera de realizar importaciones ahí sin problemas.

Mucha suerte, saludos.

Te agradezco tus comentarios...

Saludos...

Yo también trabajo en dropshipping desde Argentina - Venezuela y sirve normal. Aqui en forobeta hay documentación y puedes usar shopify

Acá con el tema aduana y los tiempos que tardan yo no lo veo factible, menos ahora que esta todo tan incierto por las elecciones. Por ahí me equivoco, de igual modo seria interesante saber experiencias pero en Argentina en especifico, ya que lo que aplica en otros lados acá no suele aplicar.

Alguien me pasaría los documentos sobre dropshipin?