Venta Sugerir 8527 amigos a tu Página de Facebook

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo 5 dólares ¿Podemos negociar?

Buen comerciante. Mi pagina esta subiendo de fans a los pocos segundos.
Recomendado

hola
recibi tu MP, pero alguien ha hecho el negocio?
Porque las invitaciones de sugerencia pueden llegar a los usuarios de FB,pero cuantos de hechos aceptan? Y no es solo de aceptar la invitacion, porque lo que se busca es que sigan las entradas que de nuestros blogs que se envian a los perfiles de FB.

En mi caso he obtenido 130 en 2 dias, lo cual creo que esta bastante bien. Por otro lado decir que al menos en mi caso no solo se trata de lo que me reporten esas 130 personas, tambien es una cuestion de imagen el que el numero que aparece sea mas grande, eso anima a la gente a seguirte.

Como se lo dije a todos los que contrataron el servicio. La eficacia varia dependiendo de la tematica de tu pagina, generalmente se obtienen resultados buenos o extraordinarios. Estuve viendo y uno de los que probo el servicio hizo mas de 1.500 fans en 2 días. Les vuelvo a repetir, la eficacia del servicio varia de la tematica de la pagina, pero siempre se llegan a obtener buenos resultados.

En un rato respondo los mps.

Saludos!

ACTUALIZO: Ahora son 9020 Amigos para sugerir, por el mismo precio ! !

Mps respondidos. Ahora me voy a dormir, mañana sigo con todo.

Saludos!

Muchas gracias por la sugerencia de mi página! En menos de una hora tengo 20 fans más de la misma! no está nada mal, veremos si sigue subiendo...

Edito: Ya son más de 140 fans conseguidos! es decir, el doble de los que tenía!

Un saludo!

Última edición:
hola
Ya tengo tu mensaje privado, vamos a hacer el negocio. Te envio respuesta por MP-
saludos

hola
Ya tengo tu mensaje privado, vamos a hacer el negocio. Te envio respuesta por MP-
saludos

Cuando lo desees. Ahora estoy disponible.

Saludos!

PD: Recuerden que son 9.020 amigos para sugerir ahora 🙂

Te mando MP me interesa

hola Sannntiago,
Puedo comprarte el servicio hasta el final del mes,por ahora he comprado enlaces, pero SI me interesa tu propuesta
Yo te contacto por MP.
saludos

Respondiendo todos los MPs, voy a hacer 1 o 2 páginas mas hoy (un poco mas tarde), y mañana hago las demas.

Si desean el servicio por favor enviar MP, en breve seran atendidos.

Saludos!

MP enviado 😉

Todos los MPs respondidos

En total serían 6USD por la sugerencia en los cuatro perfiles = 9020 usuarios o me equivoco?

En total serían 6USD por la sugerencia en los cuatro perfiles = 9020 usuarios o me equivoco?

Exactamente, si deseas el servicio por favor enviame un MP.

Saludos y espero tu respuesta!

Todos los mps respondidos!

Todo correcto. Muchas gracias por el servicio, ya empiezo a notar los resultados 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás