Venta Sugerir 8527 amigos a tu Página de Facebook

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En 4 horas de horas tardías se han apuntado 70 personas nuevas de media a 1 grupo y 1 página, que encima no son de temas "masivos", la cultura y la salud no están de moda, jaja. La verdad es que me ha sorprendido gratamente en estas primeras horas intempestivas.

Además es atento y rápido.

Un saludo

recomendado!! buenos resultados!

En 4 horas de horas tardías se han apuntado 70 personas nuevas de media a 1 grupo y 1 página, que encima no son de temas "masivos", la cultura y la salud no están de moda, jaja. La verdad es que me ha sorprendido gratamente en estas primeras horas intempestivas.

Además es atento y rápido.

Un saludo

Gracias por el Feedback!

recomendado!! buenos resultados!

Gracias por el Feedback!.

Sigo respondiendo MPs

Actualización: Todos los MP's respondidos, a la noche sigo respondiendo.

me puedes decir como haces para mandar las invitacion a 9000 amigos ??
porque tengo entendido que es 1 por 1 ... desde hace rato ya que no funciona la opcion de mandar a todos de una..

Respondidos todos los MPs.

Cualquier duda o consulta será respondida por MP.

Saludos a todos!

Llevo 40 fans más en la página y siguen subiendo, a ver a cuantos llego.

Muy satisfecho con el servicio.

Todos los MPs respondidos!

Cualqueir consulta enviame un MP

Esta mañana tenía 120 fans en mi página antes de usar este servicio, y ya casi doblo esa cantidad y sigue subiendo, llevo 235!

Esta mañana tenía 120 fans en mi página antes de usar este servicio, y ya casi doblo esa cantidad y sigue subiendo, llevo 235!

Te agradesco por el FeedBack, y me alegra que haya sido a tu gusto el servicio.

te mando MP 😀

MP's respondidos. Esta noche llego a mi casa y sigo respondiendo.

+1.000 Visitas en éste thread. Todo un éxito el servicio.

Saludos a todos, y muchas gracias por todos los feedbacks!

Bueno, después de casi una semana que adquirí el servicio, he de decir que casi se han multiplicado por 5 el nº de fans que tengo en mi página.

Muy muy recomendado.

Todo perfecto, los fans se van multiplicando. Recomendado. :top:

Todo perfecto, de momento en 4 dias solo me han subido 400 fans pero bueno

Todo perfecto, de momento en 4 dias solo me han subido 400 fans pero bueno

Recuerda que la eficacia varia dependiendo de la tematica de la pagina. Hay paginas que han obtenido resultados extraordinarios.

Sigo respondiendo MPs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás