Venta Sugerir 8527 amigos a tu Página de Facebook

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente servicio, hace tan solo unas horas que lo he contratado y ya he doblado mis fans :congrats:

Excelente servicio... me salió barato dentro de todo ya que ya tengo mas de 600 amiembros, siendo que hace apenas unas horas lo contraté... Además, sigue subiendo 😉

Mañana a la noche o el domingo (cuando teoricamente todos ya hayan ingresado), les diré cuantos tengo + los miembros que tenia al principio para decirles un numero exacto de cuantos ingesaron...

Al principio eran 135, luego les digo cuantos en total...

Excelente servicio... me salió barato dentro de todo ya que ya tengo mas de 600 amiembros, siendo que hace apenas unas horas lo contraté... Además, sigue subiendo 😉

Mañana a la noche o el domingo (cuando teoricamente todos ya hayan ingresado), les diré cuantos tengo + los miembros que tenia al principio para decirles un numero exacto de cuantos ingesaron...

Al principio eran 135, luego les digo cuantos en total...

Recordarmos que la eficacia varia dependiendo la tematica. Hay tematicas muy complejas, y otras que son todo un éxito. Al igual de todas las tematicas, con este servicio se consigue obtener lectores ya que son ellos los que aceptan e ingresan a ver el sitio.

Sigo respondiendo MPS

Mps contestados, sigo contestando MPS

Saludos!

borrar este mensaje gracias

ahi te envio on mp

Listo Santiago ya te envie MEnsaje Privado 🙂

te envio MP,me interesa el servicio,saludos!

Te envío MP, a mi también me interesa

MPs Respondidos. Sigo respondiendo mps

El servicio sigue vigente, por favor no realizar esa pregunta.

Otra aclaración. EL SERVICIO SE REALIZA A FANPAGES o PÁGINAS DE FACEBOOK, NO A GRUPOS. Lo aclaro por que hoy se me presentó un usuario que no había leído bien.

Saludos!

Excelente servicio que brinda Santiago , recomendable 100% . Un usuario totalmente honesto , cumplio con lo pactado de maravilla.
Saludos y gracias!!

Atte.-
Exchange-Group 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás