J
j.garcia2.
Dseda
SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vaya pensé que la propuesta iba a ser a favor de mejorar el sistema de las imágenes-firmas que abundan en el foro, o sea lo que entiendo es que te molestan las firmas de hosting, pues perdona, pero me parece una estupidez, entonces a mí me van a molestar las firmas de videosbeta... puestos a escoger con el dedo, sería más lógico que dijeras en que sólo se admiten firmas de sitios que estén basados en sistemas "blog" o sitios personales, por lo demás, con respecto a tu petición, estoy en contra, ya que me parece muy aleatoria (parece más bien un post que has abierto en contra de alguien)
De acuerdo don Mejia y Don Ramon, deberíamos agradecer a los usuarios del foro por no usar firmas gigantescas como pasa en otros foros, dándole el peso que se merece al contenido del post, ademas tu, como a los que denuncias, están detrás del mismo propósito: "la plata".
Es lo mismo.. puedes hacer spam para que entres a tu sitio o a lo que sea.. perdona pero no le encuentro ningún sentido a lo que dices.. mira mi firma.. No te gusta??? No hagas clic y punto. Es fácil, acá se hacen negocios y mientras cumplan con las normas no creo que sea necesario sacar las firmas ofreciendo servicios y demás. Si algun user va a hacer spam lo va a hacer con o sin firma.No es lo mismo un blog o web personal que una pagina de negocios. Pongo un supuesto ejemplo: tu entras a mi sitio y seguro que no haces clic en la publicidad, pues en un sitio de negocios puedes comprar algo.
ok, te agradezco que hayas leido detenidamente mi propuesta 😛. Mira ramonjosegn yo esto lo digo como un bien del foro, si estáis todos en contra pues, no pasa nada es solo una propuesta compañero!En fin sigo en contra de la propuesta, por supuesto leí con cuidado lo que decías, como dije "me parece que es en contra..." no lo dije a ciencia cierta, me atendré a lo que se decida, pero sigo pensando que si se van a eliminar los posts de empresas, también habría que ver hasta qué punto los demás están haciendo negocios o no con sus firmas. Saludos.
Jaja, que lo usuarios sepan cuales son tus webs no es hacer publicidad?ok, te agradezco que hayas leido detenidamente mi propuesta 😛. Mira ramonjosegn yo esto lo digo como un bien del foro, si estáis todos en contra pues, no pasa nada es solo una propuesta compañero!
Yo en todo caso digo esto por el bien del foro y yo por ejemplo tengo en mi firma mis sitios para que los usuarios sepan cuales son mis webs no con el fin de hacer publicidad en sí ya que las visitas desde Forobeta no me importan me entiendes 😛?
saludos!
Jaja, que lo usuarios sepan cuales son tus webs no es hacer publicidad?
me refiero en sentido de negocios dentro de Forobeta y tal compañero ( que x usuario sepa quien soy y reconozca cuales son mis isitos para los negocios). Y no para mi no es hacer publicidad ya que a mi no me da ningun beneficio que tu visites mi web desde el Foro. Si las quitara muchos no sabrian cuales son mis sitios. Mas publicidad es resaltar las firmas como haces tu por ejemplo.Pero son cuestiones de dentro de Forobeta.
Te contradecis decis que no tengas ningún beneficio y luego es para que te reconozcan para los negocios?me refiero en sentido de negocios dentro de Forobeta y tal compañero ( que x usuario sepa quien soy y reconozca cuales son mis isitos para los negocios). Y no para mi no es hacer publicidad ya que a mi no me da ningun beneficio que tu visites mi web desde el Foro. Si las quitara muchos no sabrian cuales son mis sitios. Mas publicidad es resaltar las firmas como haces tu por ejemplo.Pero son cuestiones de dentro de Forobeta.
Si no te interesan las visitas desde el foro a tus web, pues quilatas de tu firma y predicas con el ejemplo.
No es lo mismo un blog o web personal que una pagina de negocios. Pongo un supuesto ejemplo: tu entras a mi sitio y seguro que no haces clic en la publicidad, pues en un sitio de negocios puedes comprar algo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?