Sugerencia Sugerencia para las firmas.

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sugiero habilitar el tag
en las firmas, es que me frustra tener que crear imagenes de menos de 10kb... no se si a alguien mas le pasa, pero esa seria mi sugerencia. je!.

Diculpen si mosqueo mucho :willy: , si no se puede no problem. 😉

que yo sepa esta habilitado, cuando vas a editar la firma tienes la opción de subirla o también la de insertar otra imagen en la parte de arriba

Segun tengo entendido abajo en los permisos dice que no esta permitido

como puedes ver debajo de mi remolino (imagen subida use el IMG y no funciono)

:$ ups!... lo que pasa es que yo en el editor de la firma no encuentro por ningún lado el icono de Enlace eliminado, y solo puedo colocar imagenes subiendola al foro y luego con los tag [signpic][/signpinc] o algo asi...
Esto es lo que a mi me sale:
Enlace eliminado

Si man ya ets ahabilitado, ve la mia ke linda 🙂 jaja

te equivocas... jejej a mi todavía no me aparece Enlace eliminado

Acabo de comprobarlo ahora, y este es mi informe:

En el editor con tags, no WYSIWYG
El tag
no está habilitado
Se puede poner una imagen usando [sigpic]URL de la imagen[/sigpic]
Se puede envolver una imagen en un enlace usando [*URL="URL DEL ENLACE"][sigpic]URL de la imagen[/sigpic][/URL*] (Sin *)

Saludos

ah! ok, o sea el tag

no funciona, el sigpic es para la imagen que subes con el uploader, al parecer este foro esta configurado para no abusar de imagenes en las firmas

Mmmm.... y para que quieren poner una imagen que haga más lento el foro para todos los usuarios?

Ocupo que la comunidad hable y no solo quien lo esta sugiriendo para poder hacer algo al respecto.

o por ultimo no se, ampliar el tamaño de 10kb para las imagenes de las firmas a 20kb... digo, no? solo si es q se puede...

A mi no me gustan las firmas, después algunos se ponen unos cartelotes como los wallpapers de sus computadoras. Luego hay algunos que no gozan de grandes conexiones y a veces hay firmas pequeñas animadas que pesan muchísimo, a mi me basta con solo escribir texto.

En fin, es solo mi opinión.

a mi tampoco me gustan mucho las firmas (conexión pedorra)...mm... A lo mucho pondria solamente las em... como se llaman.. userbar. Esas no pesan mucho y están buenas.

Pero me gusta más el texto simple con enlaces.

SAludos!

pero si no me equivoco, se puede regular el tamaño que se permite en imágenes en las firmas...
Pero bueh, que le vamos a hacer. ^^ igual se puede seguir como estamos.

Por el momento no he mirado muchos argumentos a favor de las firmas...

Mmmm.... y para que quieren poner una imagen que haga más lento el foro para todos los usuarios?

Ocupo que la comunidad hable y no solo quien lo esta sugiriendo para poder hacer algo al respecto.

Argumento... digo, propongo esto para las firmas

Reducir el tamaño a 400 x 100px
Aumentar Peso (Kilobit): 20 o 25...

Hay que tratar de que sea todo mas rapido, es mucho mejor las firmas con solo palabras

Hay que tratar de que sea todo mas rapido, es mucho mejor las firmas con solo palabras
Coincido con vos.

Para que llenar de imagenes el foro si podemos decirlo con palabras?

Me parece que esta perfecto el tamaño de firmas, no veo necesidad de un aumento

Coincido con varios, casi no me gustan las firmas, pero me gustaría que se agregarán espacios para dos o más imagenes, ya que quiero poner otra estampita optimizada y no me lo deja 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.