Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SugerenciaSugerencia para las firmas.
Autor
Felipe
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues ami no me gustan mucho las imagenes en las firmas, sino que si las palabras alli. Aunque solo se puede un par de renglones 😱 pero para mis necesidades estan bien 🙂
Yo había puesto una imagen en el comienzo, era una imagen con mi nick, pero como quise agregarle todos los blogs no entraba y la saqué, le di prioridad a los blogs, pero me gustan las firmas con imagen siempre que no sean un wallpapers... algo chico, discreto me parece bien...
Igual no me entran todos los blogs tampoco, dice dos lineas nada mas :dong:
Saludos! :marchmellow: Me gusta este bichito, se nota no? xD
Vaya, yo propongo lo siguiente para no gastar mucho el ancho de banda:
Que al propio usuario le salga la imagen en su firma. Así se sentirá contento de ver su firma personalizada a su gusto y del tamaño que quiera.
Otra opción más flexible sería que sólo se muestren esas imágenes a los usuarios logueados y que tengan habilitada esa opción. Es decir, ven tu firma y tú ves la del resto. Al ser pocos tampoco se carga el hosting.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.