Sugerencia Sugiero que se modere la forma de expresarse!

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un tema que esta de mas, si algo caracteriza a foro beta es la correccion con la cual expresan sus puntos de vistas los miembros.

Un par de frases cuasi-machistas en tooodo el foro y nada más,

Me viene a la mente la separacion de: ForoBeta H y Forobeta M, como separar un grupo escolar en chicos y chicas.

El publico en su mayoria es joven y de genero masculino, asi nos expresamos. Estoy de acuerdo en:

Que se modere el lenguaje y las referencias sexuales en ciertas (o casi todas las areas, como negocios o cosas serias)
Que se ponga un nivel de limite en las palabras altisonantes, insultos y referencias sexuales de acuerdo a lo que se considera normal (?).

Y por ultimo, el que se atiene a entrar a di lo que quieras, sabe que ahi se maneja otro nivel de lenguaje, es como el titulo lo dice "Di lo que quieras".

Es una palabra dicha literalmente, no es manera de exaltarse tanto así.

Bueno, este tema ya no tiene mucha razón de ser, el que quiere ser maleducado lo seguirá siendo, y los que han reflexionado un poco tal vez cambien...

En ningún momento pretendí hacer una Foronovela ni una pelea con nadie, di mi punto de vista, y hubo gente a fabor y gente en contra, como todo en la vida... Así que lo cierro para no seguir alimentando malos comentarios. Ya se la opinión de la mayoría, listo, ya está!
Cada cual hará lo que quiera, solo di mi opinión!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás