Suite Gratuita, alternativa a Microsoft

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Uso X-ApacheOpenOffice es una buena herramienta gratuita hecha por la comunidad de código abierto... Que implementa fáciles herramientas al mejor estilo Word y Excel, hasta allí la he revisado yo...

¿Pero hay alguna otra alternativa? Que este a la altura de X-ApacheOpenOffice, porque me ha parecido muy buena, pero no sé si habrá algo mejor... Si hay algo mejor que ello, me diran que usan para crear documentos...

Puedes revisar Libre Office.

Microsoft y Google también programas gratuitos tan solo con tener un correo
Son mas básicos, pero sirven 👍
A no ser que quieras algo de código abierto

Microsoft y Google también programas gratuitos tan solo con tener un correo
Son mas básicos, pero sirven 👍
A no ser que quieras algo de código abierto
¿Te refieres a las opciones online?

WPS Office, es gratuito , tiene PDF y AI basica

existe office ltsc, legal, desde la web de microsoft sin necesidad de activar nada

existe office ltsc, legal, desde la web de microsoft sin necesidad de activar nada
Que yo sepa es de pago. Estuve en la beta de la última versión y dijeron que sería gratuita para los beta-testers pero como a los 3 meses cancelaron la suscripción...

Que yo sepa es de pago. Estuve en la beta de la última versión y dijeron que sería gratuita para los beta-testers pero como a los 3 meses cancelaron la suscripción...

curioso, yo llevo usandola ya tiempo y nunca me ha pedido pagarla, la descargué hace unos 2 años quizá..
tal cual este video:

curioso, yo llevo usandola ya tiempo y nunca me ha pedido pagarla, la descargué hace unos 2 años quizá..
tal cual este video:

Mi versión era más moderna, de hecho la última. Revisaré si con esta versión no se vence, como me ocurrió. Gracias por el vídeo. Es prácticamente el mismo proceso que yo había ejecutado.

Atrás