N
ntv
1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hola a todos, esta vez vengo a pedirles una pequeña colaboración para un pequeño viaje, Sé que es el sueño de todos aquí viajar al Cusco y más si es con amigos de la universidad, el viaje es en plan de estudios para realizar una ponencia sobre Derecho Penal y pues se me presentó esa oportunidad y estoy en un dilema entre quedarme en mi ciudad o viajar, pero no lo hago por falta de dinero, quisiera pedirles a modo de favor si podrían colaborar con algunos dólares, todo donativo es bien agradecido y desta forma podré realizar el viaje y me comprometo publicar cada fotografía (tengo una Nikon D3100 con unos buenos lentes) que tome de esta magnífica ciudad, a modo de Zing en Machu Picchu con sus Usuarios de Forobeta es más si tienen problemas legales y necesitan ayuda pueden contar conmigo, solo les pido una pequeña colaboración.
Cree un formulario en Google Sites para los que desean colaborar: Colaborar y me proporcionan su Usuario para los Zing en Cusco... Vamos anímense... El viaje lo inicio el 11 de este mes, tengo 5 días, Gracias desde ya!!
Espero sepan comprenderme
Última edición: