Se solicita Súmense por una causa...Mi viaje

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
fb1.webp

Hola a todos, esta vez vengo a pedirles una pequeña colaboración para un pequeño viaje, Sé que es el sueño de todos aquí viajar al Cusco y más si es con amigos de la universidad, el viaje es en plan de estudios para realizar una ponencia sobre Derecho Penal y pues se me presentó esa oportunidad y estoy en un dilema entre quedarme en mi ciudad o viajar, pero no lo hago por falta de dinero, quisiera pedirles a modo de favor si podrían colaborar con algunos dólares, todo donativo es bien agradecido y desta forma podré realizar el viaje y me comprometo publicar cada fotografía (tengo una Nikon D3100 con unos buenos lentes) que tome de esta magnífica ciudad, a modo de Zing en Machu Picchu con sus Usuarios de Forobeta es más si tienen problemas legales y necesitan ayuda pueden contar conmigo, solo les pido una pequeña colaboración.

Cree un formulario en Google Sites para los que desean colaborar: Colaborar y me proporcionan su Usuario para los Zing en Cusco... Vamos anímense... El viaje lo inicio el 11 de este mes, tengo 5 días, Gracias desde ya!!

Espero sepan comprenderme

Última edición:
Vende la camara y paga tu pasaje 😎 . Puedes pedir un prestamo aqui .

Vende la camara y paga tu pasaje 😎 . Puedes pedir un prestamo aqui .

Pues la cámara es para tomar las fotos, y lo del préstamo será en caso que no haya nadie quien pueda contribuir :love_heart:

Pues la cámara es para tomar las fotos, y lo del préstamo será en caso que no haya nadie quien pueda contribuir :love_heart:

El inconveniente ya ha sido solucionado con el usuario ntv. Despues de aclarar ciertos puntos.

Última edición:
¿Cuánto es lo que necesitas? Sería bueno para saber cuál es la meta 🙂

hola nuevamente, te escribo por aqui porque no respondes los mps. tienes una cuenta pendiente que saldar compañero. Espero tu respuesta y pago.
[MENTION=110655]kharel[/MENTION], te envío un MP Sí, solo te menciono que no soy el de las traducciones, ahí te envío un MP!!

Última edición:
stoy en un dilema entre quedarme en mi ciudad o viajar, pero no lo hago por falta de dinero
entiendi ma l o q jaajaja
quere q te pagemos el viaje raton jaajja

stoy en un dilema entre quedarme en mi ciudad o viajar, pero no lo hago por falta de dinero
entiendi ma l o q jaajaja
quere q te pagemos el viaje raton jaajja

Me hace falta solo pagar un pequeño costo que es el de viaje, de ida... el de vuelta ya lo tengo cubierto 😀...

- - - Actualizado - - -

¿Cuánto es lo que necesitas? Sería bueno para saber cuál es la meta 🙂

Te envío un MP!

- - - Actualizado - - -

como que no??? y este post lo has creado tu mismo http://forobeta.com/redactores/449535-traductor-portugues-a-espanol-barato.html
o la cuenta la usan varias personas o que???

Así es, ya te envié un MP!! creo que estoy aclarando todo el embrollo con todo eso...!!

Aquí en el foro puedes vender y dar servicio de varias cosas, veo que eres redactor, vende un pack grande de redacciones a buen precio y consigues el dinero rapido, viajar desde tu cuidad a Cuzco no es caro, son unos pocos dolares los que necesitas para ida y vuelta :encouragement:

Aquí en el foro puedes vender y dar servicio de varias cosas, veo que eres redactor, vende un pack grande de redacciones a buen precio y consigues el dinero rapido, viajar desde tu cuidad a Cuzco no es caro, son unos pocos dolares los que necesitas para ida y vuelta :encouragement:

Creo que cerraré este post y solicitaré un pequeño préstamo...o veré la forma de redactar a largo plazo

Creo que cerraré este post y solicitaré un pequeño préstamo...o veré la forma de redactar a largo plazo

Esa es la actitud :encouragement:

Esa es la actitud :encouragement:

Sino que quería al menos al llegar a una de las 7 maravillas del mundo crear un cartel en agradecimiento a todos los Users de Forobeta que colaboraron 🙄

Sino que quería al menos al llegar a una de las 7 maravillas del mundo crear un cartel en agradecimiento a todos los Users de Forobeta que colaboraron 🙄

Eso seria fabuloso colega, pero antes deberías solucionar tus problemas con el usuario Enlace eliminado , es muy mal visto lo que esta sucediendo. :encouragement:

Creo que no es una buena idea publicar algo asi en el foro cuando todos trabajamos para lograr lo que queremos.

Creo que la mayoria del foro trabaja para cosas que no son OCIO, por lo menos en mi caso trabajo para mantener a mi familia. Es un poco loco ver mensajes asi pidiendo que regalen dinero para un viaje...

Me parece que nadie va a regalarte el dinero, y no es por mala onda, pero no creo que nadie lo haga.

Te recomiendo que busques una forma mas "noble" de conseguir dinero para tus viajes!

Saludos.

Eso seria fabuloso colega, pero antes deberías solucionar tus problemas con el usuario Enlace eliminado , es muy mal visto lo que esta sucediendo. :encouragement:

Ya está sanjado...ese asunto fue con mi compañero, [MENTION=110655]kharel[/MENTION] ya estamos en conversaciones y creo que ya solucionamos todo!

- - - Actualizado - - -

Creo que no es una buena idea publicar algo asi en el foro cuando todos trabajamos para lograr lo que queremos.

Creo que la mayoria del foro trabaja para cosas que no son OCIO, por lo menos en mi caso trabajo para mantener a mi familia. Es un poco loco ver mensajes asi pidiendo que regalen dinero para un viaje...

Me parece que nadie va a regalarte el dinero, y no es por mala onda, pero no creo que nadie lo haga.

Te recomiendo que busques una forma mas "noble" de conseguir dinero para tus viajes!

Saludos.

Gracias por tu apreciación, pero todavía creo en la buena voluntad de las personas...

Ya está sanjado...ese asunto fue con mi compañero, Enlace eliminado ya estamos en conversaciones y creo que ya solucionamos todo!

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu apreciación, pero todavía creo en la buena voluntad de las personas...

Es que no se trata de buena voluntad... Se trata de que un viaje es algo que se hace por PLACER, y muchos de los usuario trabajan por NECESIDAD. Suerte de todos modos.

Es que no se trata de buena voluntad... Se trata de que un viaje es algo que se hace por PLACER, y muchos de los usuario trabajan por NECESIDAD. Suerte de todos modos.

Creo que no leiste el post, tengo que realizar una ponencia en Derecho Penal (soy estudiante de una universidad nacional de mi ciudad) , es por estudios, no es meramente placer si fuese por placer lo haría despúes cuando tenga el suficiente dinero y cuando uno estudia no tiene ni para los pasajes del bus, ni mucho menos para un viaje a otra ciudad donde el costo de todo es en dólares

Última edición:
Pedir es gratis.
No creo debas cerrar el post. El que quiere aportar, que aporte y el que no, que no lo haga.

Si fuera por un motivo medico tal vez te ayudaríamos entre todos, pero para un viaje donde iras a emborracharte y hacer quien sabrá que otras cosas, es mejor trabajar fuerte pedir prestado cumplir el viaje y llegar a seguir trabajando para pagar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás