Super-admin.com No funciona..

Filot Farías Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Buen día, hoy me encuentro con http://super-admin.com/ que no funciona... no sé exactamente desde cuántas hrs.. pero está asi.. soy la única o alguien mas presenta el mismo problema? en la pagina solo sale "IMPOSIBLE CONECTAR MYSQL"

Espero que remedien porque es una gran pérdida!

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Gracias x la recomendacion [MENTION=3679]Julio Rodríguez[/MENTION] pero no busco otra cosa, quiero saber que ha pasado con Super.admin.

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Gracias x la recomendacion [MENTION=3679]Julio Rodríguez[/MENTION] pero no busco otra cosa, quiero saber que ha pasado con Super.admin.

Es un error de conexión con la base de datos, algo dentro de la programación del sitio y solo el dueño puede arreglarlo, pero al parecer anda de vacaciones. Así que solo te queda esperar, o buscar otra opción.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Lo mismo digo en 2 fanpages que tengo en super-admin tampoco se publica nada desde hace 10 horas

Habrá que usar solo pagesuites entonces

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Hace un tiempo le estaban dando duro con un ddos :/
seguramente sera lo mismo esta vez.

no falta el envidoso/ocioso :/

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si no leo esto no veo D:

Hace 11 horas fue la ultima :S

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Yo soy usuario desde hace tiempo y la verdad es que no es nada estable, ya ha tenido bastante problemas y me ha tocado reconfigurar, reactivar, etc, etc, si continúa así me daré de baja muy pronto, espero que el user que lo gestiona se pronuncie.

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Yo soy usuario desde hace tiempo y la verdad es que no es nada estable, ya ha tenido bastante problemas y me ha tocado reconfigurar, reactivar, etc, etc, si continúa así me daré de baja muy pronto, espero que el user que lo gestiona se pronuncie.

Asi es, desde hace 1 semana esta dando problemas... en mi caso no elimina las publicaciones y debo hacerlo yo misma.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Asi es, desde hace 1 semana esta dando problemas... en mi caso no elimina las publicaciones y debo hacerlo yo misma.

Me pasa lo mismo :/
No sé, pero creo que sus días de gloria ya pasaron. Era muy bueno como inicio, tengo mis páginas sin actualizar hace aproximadamente 11 horas.

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Me pasa lo mismo :/
No sé, pero creo que sus días de gloria ya pasaron. Era muy bueno como inicio, tengo mis páginas sin actualizar hace aproximadamente 11 horas.

Ando viendo la pegesuites y es una kk no es para nada intuitivo.. y no tiene las opciones que me sirven en super admin..

libreman

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2011
HAce 9 horas aquii estaba on en skype pero cuando le pregunte que pasaba se desconecto.

No se que habrá pasado pero las perdidas aumentas por minutos

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi tampoco me funciona bien, yo ya me pasé a pagesuites.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Ando viendo la pegesuites y es una kk no es para nada intuitivo.. y no tiene las opciones que me sirven en super admin..

Si fueras tan amable me dirías a que te refieres con "kk" o quizás me puedas contar mas tarde tu punto de vista de pagesuites.
¡Saludos!

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2009
Si fueras tan amable me dirías a que te refieres con "kk" o quizás me puedas contar mas tarde tu punto de vista de pagesuites.
¡Saludos!

Mas claro de asi?? :welcoming:
Que lo he activado, tarda en cargar una eternidad.. no es intuitivo para activar, a la hora de crear un album de texto y configurarlo no me deja poner una hr personalizada, no veo un autoborrado.. en fin.