Super-admin.com No funciona..

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filot Farías

1
Ni
Suscripción a IA
Buen día, hoy me encuentro con http://super-admin.com/ que no funciona... no sé exactamente desde cuántas hrs.. pero está asi.. soy la única o alguien mas presenta el mismo problema? en la pagina solo sale "IMPOSIBLE CONECTAR MYSQL"

Espero que remedien porque es una gran pérdida!

Pues acabo de ver mis páginas y efectivamente desde hace como 10 horas no se ha publicado nada. 😡

Gracias x la recomendacion [MENTION=3679]Julio Rodríguez[/MENTION] pero no busco otra cosa, quiero saber que ha pasado con Super.admin.

Gracias x la recomendacion [MENTION=3679]Julio Rodríguez[/MENTION] pero no busco otra cosa, quiero saber que ha pasado con Super.admin.

Es un error de conexión con la base de datos, algo dentro de la programación del sitio y solo el dueño puede arreglarlo, pero al parecer anda de vacaciones. Así que solo te queda esperar, o buscar otra opción.

Lo mismo digo en 2 fanpages que tengo en super-admin tampoco se publica nada desde hace 10 horas

Habrá que usar solo pagesuites entonces

Hace un tiempo le estaban dando duro con un ddos :/
seguramente sera lo mismo esta vez.

no falta el envidoso/ocioso :/

si no leo esto no veo D:

Hace 11 horas fue la ultima :S

Una pena, espero se arregle pronto :s

Yo soy usuario desde hace tiempo y la verdad es que no es nada estable, ya ha tenido bastante problemas y me ha tocado reconfigurar, reactivar, etc, etc, si continúa así me daré de baja muy pronto, espero que el user que lo gestiona se pronuncie.

Yo soy usuario desde hace tiempo y la verdad es que no es nada estable, ya ha tenido bastante problemas y me ha tocado reconfigurar, reactivar, etc, etc, si continúa así me daré de baja muy pronto, espero que el user que lo gestiona se pronuncie.

Asi es, desde hace 1 semana esta dando problemas... en mi caso no elimina las publicaciones y debo hacerlo yo misma.

Asi es, desde hace 1 semana esta dando problemas... en mi caso no elimina las publicaciones y debo hacerlo yo misma.

Me pasa lo mismo :/
No sé, pero creo que sus días de gloria ya pasaron. Era muy bueno como inicio, tengo mis páginas sin actualizar hace aproximadamente 11 horas.

Me pasa lo mismo :/
No sé, pero creo que sus días de gloria ya pasaron. Era muy bueno como inicio, tengo mis páginas sin actualizar hace aproximadamente 11 horas.

Ando viendo la pegesuites y es una kk no es para nada intuitivo.. y no tiene las opciones que me sirven en super admin..

HAce 9 horas aquii estaba on en skype pero cuando le pregunte que pasaba se desconecto.

No se que habrá pasado pero las perdidas aumentas por minutos

A mi tampoco me funciona bien, yo ya me pasé a pagesuites.

Ando viendo la pegesuites y es una kk no es para nada intuitivo.. y no tiene las opciones que me sirven en super admin..

Si fueras tan amable me dirías a que te refieres con "kk" o quizás me puedas contar mas tarde tu punto de vista de pagesuites.
¡Saludos!

Si fueras tan amable me dirías a que te refieres con "kk" o quizás me puedas contar mas tarde tu punto de vista de pagesuites.
¡Saludos!

Mas claro de asi?? :welcoming:
Que lo he activado, tarda en cargar una eternidad.. no es intuitivo para activar, a la hora de crear un album de texto y configurarlo no me deja poner una hr personalizada, no veo un autoborrado.. en fin.

Atrás