Super-admin.com No funciona..

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias x la recomendacion.. no lo conocia.

Pero si hasta hice un post presentándolo xD

Sólo que digamos, no tiene varias opciones avanzadas 🙂

Yo usaba super-admin pero tenia un montón de problemas y el dueño nunca me dio solución, así que mejor me fui a pagesuites y pues ningún problema con pagesuites

Que complicado es pagesuites comparado con super admin :ambivalence:

Que complicado es pagesuites comparado con super admin :ambivalence:

Ya algo mas complicado es, pero puedes subir más albumes, más imagenes, puedes hacer más cosas, yo ahora lo prefiero a super-admin, aunque sigo usando los dos :boxing1:

Si, lo note hace rato, en mis paginas la ultima actualizacion fue hace 13 horas.

Ojalá lo arreglen pronto.

yo hable con él esta mañana y me dijo que estaba intentando solucionarlo, por lo visto el proveedor de hosting tenía errores en sus conexiones

Yo siento raro pero el pagesuites, no me publica desde hace mas de 5 horas, que jodidos :s

Será que estoy haciendo algo mal o alguien mas está asi?

Ya funciona super admin

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 17:07 ----------

espero que esto se resuelvo pronto!!!:s:s:s:s:s

ya se soluciono 🙂

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 17:08 ----------

yo hable con él esta mañana y me dijo que estaba intentando solucionarlo, por lo visto el proveedor de hosting tenía errores en sus conexiones

solucionado

que complicado es pagesuites comparado con super admin :ambivalence:

solucionado

---------- Post agregado el 25-ago-2013 hora: 17:09 ----------

hace 9 horas aquii estaba on en skype pero cuando le pregunte que pasaba se desconecto.

No se que habrá pasado pero las perdidas aumentas por minutos

solucionado.

Ya funciona super admin

ya se soluciono 🙂

solucionado

solucionado

solucionado.

Pues a mi sigue sin funcionarme desde 13h :boxing1:

Ya funciona super admin

ya se soluciono 🙂

solucionado

solucionado

solucionado.

Es cierto, al menos ya entra el sitio, ojalá arreglen bien eso y todas las fallas que ha venido trayendo éstos días..

Exijo reembolso.. no podemos solo nosotros beneficiarnos de los daños y pérdida de dinero ocasionados..

Es cierto, al menos ya entra el sitio, ojalá arreglen bien eso y todas las fallas que ha venido trayendo éstos días..

Exijo reembolso.. no podemos solo nosotros beneficiarnos de los daños y pérdida de dinero ocasionados..

¿Reembolso? Me ha echo perder más de 50 euros, además de que no es bueno que deje inactiva las paginas, espero que de buenas explicaciones, sino me mudaré a pagesuites

¿Reembolso? Me ha echo perder más de 50 euros, además de que no es bueno que deje inactiva las paginas, espero que de buenas explicaciones, sino me mudaré a pagesuites

Me encuentro en las mismas.. yo he perdido mas de eso.. pero no es por el dinero.. es que de algún modo debe pagar el daño y pérdida de dinero ocasionado, no crees?

Muy bien ya puedo acceder, ahora a programar nuevamente los albumes.

Muchas gracias y aunque tuve 13 horas perdidas de monetizacion super admin sigue siendo mejor que muchos otros servicios de este tipo.

Muy bien ya puedo acceder, ahora a programar nuevamente los albumes.

Muchas gracias y aunque tuve 13 horas perdidas de monetizacion super admin sigue siendo mejor que muchos otros servicios de este tipo.

Te doy mas que razón! 😛8:

muy bien ya puedo acceder, ahora a programar nuevamente los albumes.

a mi no me hizo falta reprogramar los albumes, comenzo a funcionar todo como venia funcionando.

si a mi sigue todo como antes, lo que si para la proxima vez me gustaria algo que avise cuando deje de funcionar y cuando vuelva a hacerlo
porque me encontre cn la necesidad de poner el pagesuites esta mañana y luego sacarlo inmediatamente porque estaba publicando con 2 a la misma vez

pero bueno, seguro que ha tenido mucho trabajo que hacer y no pudo avisar como se deberia

Atrás