Si, lástima que si yo quiero un ferrari nadie me lo dé gratis "de pruebas".
Para ti si, y me alegro por ello. Pero viendo lo que sabes no creo que sea una opinión muy relevante, aunque para gustos... Eres tú el que atacaste de que recomendaba mi theme. Y es lógico que lo recomiende, yo la enseñé, es mi theme, y yo se lo di, ahí están los resultados, seguramente en menos de un año mejor los suyos que los tuyos.
Viendo lo que dices y viendo lo que compras, es ser novato. Ninguna empresa compra perfiles fakes para enviarse tráfico como asegurabas en otro mensaje más atrás.
Yo no miento, simplemente lo ignoro porque ningún moderador se va a prestar a ver mensajes privados y porque los mensajes privados pueden ser borrados por ti y por ella y no existir más en la base de datos. Por lo tanto, no es una solución.
Voy a hacerte caso e iré a google a ver esos tutoriales de seo, imagen buscando "aseo tutoriales"
Como podemos observar podemos aprender mucho de seo para tu página xxx buscando en google aseo tutoriales.
Me parece a mi que lo único que aprenderemos buscando eso es a estar bien aseados.
Por cierto, yo no soy de poner ganancias, pero viendo tu actitud y creyéndote que sabes algo que no sabes, pues... Ahora como sabes que tus ganancias son mínimas dices eso.
Podrías haber dicho sin más este tutorial me parece algo básico y yo no te habría dicho nada como dijo [MENTION=73189]langel-mty[/MENTION]
aquí , pero decir "no tenía ni idea de seo" cuando eres tú el novato pues...
La última vez que te respondo porque con eso de "aseo tutoriales" me has matado, se confirma lo que llevo diciendo en 6 mensajes, no sabes de lo que hablas y hablas por hablar.