fiusa187
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Llevo dos días esperando a poder volver a usarlo ya que se recompone a las 24 horas despues de haber seguido a mil pero me sigue saliendo "No puedes seguir a mas usuarios"
no elimines lo de twibble :S
podrias ser mas especifico en los problemas que presenta esta plataforma??
El problema principal que presenta twibble es que, en muchas ocasiones, no postea a su debido tiempo ni el número de tweets que indicas en las opciones de configuración.
tengo el problema tambien de no mas seguir a 100 , vamos a ver se despues de unas horas me deja.
Es debido a una actualización reciente de twitter, antes se podía perfectamente como se explica en el tutorial, pero ahora es otro el cuento.
kj
entonces si seguira funcionando? o ya no?
si que jode esto xD
porque twiteeer? 😕
Una consulta, como conseguis tantas visitas?, por mas que siga a mil no me llegan esa cantidad nunca. Que tipo de contenido twitteas?
No te llegan 1000 el primer día, al menos tienes que esperar hasta fin de mes para notar los resultados o incluso 2 meses para ya estar recibiendo esa cantidad.
kj
Mmm tengo mas de 30k de seguidores, y no son bots, es haciendo este mismo mecanismo. Pero me llegan muy pocas visitas de twitter, alrededor de 100 como mucho.
mmm, pues algo debes estar haciendo mal :/.
Yo con cerca de 50k ya casi llego a las 1500 y con 30k ya tenía 1000.
kj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?