Tutorial: Super Guia para atraer Miles de visitas a tu web XXX

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue funcionando

Esta guia o truco puede funcionar para una web de contenido viral? existe algun riesgo de baneo por parte de AdSense al utilizar este metodo?

Guauuuuu, me encanta.

Creía que no funcionaría porque es super simple, pero si que funciona. Mil gracias

Simplemente genial

Llevo dos días esperando a poder volver a usarlo ya que se recompone a las 24 horas despues de haber seguido a mil pero me sigue saliendo "No puedes seguir a mas usuarios"

al parecer ya twitter no permite seguir masivamente en automatico, hay gente que puede seguir masivamente pero de manera manual, haciendo follow a cada usuario.

no elimines lo de twibble :S

podrias ser mas especifico en los problemas que presenta esta plataforma??

no elimines lo de twibble :S

podrias ser mas especifico en los problemas que presenta esta plataforma??

El problema principal que presenta twibble es que, en muchas ocasiones, no postea a su debido tiempo ni el número de tweets que indicas en las opciones de configuración.

Gracias por el tutorial.

El problema principal que presenta twibble es que, en muchas ocasiones, no postea a su debido tiempo ni el número de tweets que indicas en las opciones de configuración.

nose como lo haces a mi como mucho me agrega a 100 o asi y luego me sale que no puedo agregar a nadie durante un tiempo, al cabo de las horas ya puedo otra vez

Google no penaliza en el SEO por esto?

tengo el problema tambien de no mas seguir a 100 , vamos a ver se despues de unas horas me deja.

tengo el problema tambien de no mas seguir a 100 , vamos a ver se despues de unas horas me deja.

Es debido a una actualización reciente de twitter, antes se podía perfectamente como se explica en el tutorial, pero ahora es otro el cuento.

kj

Es debido a una actualización reciente de twitter, antes se podía perfectamente como se explica en el tutorial, pero ahora es otro el cuento.

kj

entonces si seguira funcionando? o ya no?

entonces si seguira funcionando? o ya no?

Claro, pero de otras maneras.

El follow masivo puedes hacerlo ahora de distintas maneras:

- Manualmente (algo un poco jodido).
- Siguiendo de 100/200 cada hora (bastante más jodido xD).
- Con alguno software, bot, script (cof*cof*miramifirma*cof) o cualquiera de las aplicaciones que hay para eso.
- Lo que se te ocurra, el mundo es de los que buscan 😉.

Creo igual que salvamagic antes dijo que iba a poner una nueva guía actualizada para hacer esto, solo que será un poco más lento a lo que era antes, pero que seguramente funcionará igual.

kj

si que jode esto xD

porque twiteeer? 😕

Porque facebook ya está muy jodido, aunque maneras para explotar fb las siguen habiendo y públicas, solo que nadie aún ha regalado un tutorial como este que te deje todo masticado porque, lógicamente (igual cada temporada sale alguno gratis o super-revendido), al final la técnica se quema y la gente se queda sin "petróleo" por la sobre explotación 😛.

kj

Una consulta, como conseguis tantas visitas?, por mas que siga a mil no me llegan esa cantidad nunca. Que tipo de contenido twitteas?

Una consulta, como conseguis tantas visitas?, por mas que siga a mil no me llegan esa cantidad nunca. Que tipo de contenido twitteas?

No te llegan 1000 el primer día, al menos tienes que esperar hasta fin de mes para notar los resultados o incluso 2 meses para ya estar recibiendo esa cantidad.

kj

No te llegan 1000 el primer día, al menos tienes que esperar hasta fin de mes para notar los resultados o incluso 2 meses para ya estar recibiendo esa cantidad.

kj

Mmm tengo mas de 30k de seguidores, y no son bots, es haciendo este mismo mecanismo. Pero me llegan muy pocas visitas de twitter, alrededor de 100 como mucho.

Mmm tengo mas de 30k de seguidores, y no son bots, es haciendo este mismo mecanismo. Pero me llegan muy pocas visitas de twitter, alrededor de 100 como mucho.

mmm, pues algo debes estar haciendo mal :/.

Yo con cerca de 50k ya casi llego a las 1500 y con 30k ya tenía 1000.

kj

mmm, pues algo debes estar haciendo mal :/.

Yo con cerca de 50k ya casi llego a las 1500 y con 30k ya tenía 1000.

kj

Postes con fotos o solo texto? con acortado? cada cuanto publicas?