Hola, pues lo que yo hice primero fue, con el plugin Jetpack enlacé mi página web con Wordpress.com.
Una vez hecho esto me registré en IFTTT (lo malo de esta plataforma es que solo puedes vincularle una cuenta de cada cosa, pero te puedes crear varias cuentas con la misma IP por si quieres manejar varias). Una vez allí y ya identificado le das a donde dice "My Recipes", después, en la pestaña "IF" le das a "Create a Recipe".
En la sigueinte ventana pulsas this, buscas la plataforma en de la que deseas publicar los enlaces (en este caso WordPress) y te identificas con la cuenta que conectaste tu web a WordPress con el Jetpack.
En el paso siguiente seleccionas la opción que deseas, en tu caso "Any new post" (Cualquier post nuevo) y luego pulsas "Create trigger".
En el siguiente paso pulsas that y buscas la plataforma en la que quieres compartir los post, en este caso Twitter. Te identificas con la cuenta que vas a usar para compartirlos.
Ahora seleccionas la acción que deseas hacer, si quieres publicar tu enlace + imagen, seleccionas "Post a tweet with image", y finalmente estableces la estructura que deseas que tenga tu tweet. En "Tweet text" puedes añadirle las hashtags que quieras y decorarlo a tu gusto, y luego si pulsas sobre el recipiente blanco que aparece al pulsar el campo de texto puedes añadirle "ingredientes" a tu tweet, como pueden ser las tags del post, las categorias, la url del post, etc. En mi caso, como quiero compartir el post, quité "PostTitle" y puse el ingrediente "Post URL" decorado un poco y con un breve mensaje. Luego en "Image URL" lo dejas tal cual y le das a "Create action" y ya lo tendrás listo.
Saludos. 🙂