Tutorial: Super Guia para atraer Miles de visitas a tu web XXX

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrias explicarme brevemente para publicar con ifttt en automatico? probe pero no le entiendo muy bien... por cierto ingrese manualmente en twitter un enlace de un post y no muestra ningun thumbnail, tome de otra web y tampoco aparece, a que se debe esto? por que creo que lo mejor seria poner un titulo y un thumbnail que contenga la imagen hacía el post.

Cuando no aparece la imagen en un post que publicas en twitter es porque su contenido no es apropiado para que se visualice. Debes elegir una imagen que no infrinja las normas de la red social.

Podrias explicarme brevemente para publicar con ifttt en automatico? probe pero no le entiendo muy bien... por cierto ingrese manualmente en twitter un enlace de un post y no muestra ningun thumbnail, tome de otra web y tampoco aparece, a que se debe esto? por que creo que lo mejor seria poner un titulo y un thumbnail que contenga la imagen hacía el post.

Hola, pues lo que yo hice primero fue, con el plugin Jetpack enlacé mi página web con Wordpress.com.

Una vez hecho esto me registré en IFTTT (lo malo de esta plataforma es que solo puedes vincularle una cuenta de cada cosa, pero te puedes crear varias cuentas con la misma IP por si quieres manejar varias). Una vez allí y ya identificado le das a donde dice "My Recipes", después, en la pestaña "IF" le das a "Create a Recipe".

En la sigueinte ventana pulsas this, buscas la plataforma en de la que deseas publicar los enlaces (en este caso WordPress) y te identificas con la cuenta que conectaste tu web a WordPress con el Jetpack.

En el paso siguiente seleccionas la opción que deseas, en tu caso "Any new post" (Cualquier post nuevo) y luego pulsas "Create trigger".

En el siguiente paso pulsas that y buscas la plataforma en la que quieres compartir los post, en este caso Twitter. Te identificas con la cuenta que vas a usar para compartirlos.

Ahora seleccionas la acción que deseas hacer, si quieres publicar tu enlace + imagen, seleccionas "Post a tweet with image", y finalmente estableces la estructura que deseas que tenga tu tweet. En "Tweet text" puedes añadirle las hashtags que quieras y decorarlo a tu gusto, y luego si pulsas sobre el recipiente blanco que aparece al pulsar el campo de texto puedes añadirle "ingredientes" a tu tweet, como pueden ser las tags del post, las categorias, la url del post, etc. En mi caso, como quiero compartir el post, quité "PostTitle" y puse el ingrediente "Post URL" decorado un poco y con un breve mensaje. Luego en "Image URL" lo dejas tal cual y le das a "Create action" y ya lo tendrás listo.

Saludos. 🙂

Última edición:
Cuando no aparece la imagen en un post que publicas en twitter es porque su contenido no es apropiado para que se visualice. Debes elegir una imagen que no infrinja las normas de la red social.

ah bien , comprendo. Pense que era por el tamaño de la imagen y de los caracteres que ya estaban en el twit antes de publicarlo. Gracias

Hola, pues lo que yo hice primero fue, con el plugin Jetpack enlacé mi página web con Wordpress.com.

Una vez hecho esto me registré en IFTTT (lo malo de esta plataforma es que solo puedes vincularle una cuenta de cada cosa, pero te puedes crear varias cuentas con la misma IP por si quieres manejar varias). Una vez allí y ya identificado le das a donde dice "My Recipes", después, en la pestaña "IF" le das a "Create a Recipe".

En la sigueinte ventana pulsas this, buscas la plataforma en de la que deseas publicar los enlaces (en este caso WordPress) y te identificas con la cuenta que conectaste tu web a WordPress con el Jetpack.

En el paso siguiente seleccionas la opción que deseas, en tu caso "Any new post" (Cualquier post nuevo) y luego pulsas "Create trigger".

En el siguiente paso pulsas that y buscas la plataforma en la que quieres compartir los post, en este caso Twitter. Te identificas con la cuenta que vas a usar para compartirlos.

Ahora seleccionas la acción que deseas hacer, si quieres publicar tu enlace + imagen, seleccionas "Post a tweet with image", y finalmente estableces la estructura que deseas que tenga tu tweet. En "Tweet text" puedes añadirle las hashtags que quieras y decorarlo a tu gusto, y luego si pulsas sobre el recipiente blanco que aparece al pulsar el campo de texto puedes añadirle "ingredientes" a tu tweet, como pueden ser las tags del post, las categorias, la url del post, etc. En mi caso, como quiero compartir el post, quité "PostTitle" y puse el ingrediente "Post URL" decorado un poco y con un breve mensaje. Luego en "Image URL" lo dejas tal cual y le das a "Create action" y ya lo tendrás listo.

Saludos. 🙂

Muchas Graciass :encouragement: esto me estaba faltando para poder seguir con la guia. En cuanto lo tenga todo enlazada muestro las estadisticas y les comento como me esta yendo con la web :encouragement:🙂

Gracias por el aporte, lo tendremos en cuenta para aplicarlo🙂

Buen aporte gracias

Gracias por el Tutorial,
Mi pregunta es esta, como hago para que los post de mi blog que voy publicando aparescan en mi cuenta de Twitter, y asi enviar el trafico a mi blog??? uso Wordpress

Ese es mi objetivo amigo, ayudar a todos, para que sea mucho más fácil que vuestras webs tengan éxito.

Excelente, últimamente he estado mirando varias formas de conseguir tráfico y esta es muy buena

Saludos.

buen tutorial , lo aplique en 1 semana tengo 220 seguidores, (de unos 2000 que he seguido en total) hoy aplicare de nuevo el metodo

gracias

para que se publiquen automaticamente mis posts en twiter uso :

twitterfeed.com : feed your blog to twitter (no copia las imagenes pero algo es algo)

mis posts estan en automatico tambien en mi blog 🙂

Excelente guia amigo, gracias por compartirla ya la puse en practica esperemos que me vaya bien.

Gracias por el Tutorial,
Mi pregunta es esta, como hago para que los post de mi blog que voy publicando aparescan en mi cuenta de Twitter, y asi enviar el trafico a mi blog??? uso Wordpress

Para que publique post nuevos y antiguos automaticamente en tu cuenta de twitter,
te recomiendo utilizar el plugin 'Revive Old Post' versión PRO, aunque puedes utilizar
la versión gratis... el PRO te permite publicar los twit con imagenes

https://wordpress.org/plugins/tweet-old-post/

ya me lo sabía, pero buen tutorial

Este es mi progreso en una de mis cuentas de Twitter
25cc2a8f913665a6622051541bc31882.jpg

No obstante las visitas son muy bajas a mi wed mediante este método, para tener unas visitas respetables hay que tener mas de 100 mil seguidores, pero es muy buen método todo es perseverancia.

Gracias!!

Hola, he seguido tu tutorial, y llevo ya un mes en el tema de el mundillo. La verdad es que con tu metodo en una semana he conseguido 100 visitas más y tengo cerca de 370 seguidores en twitter, ay que currarselo pero bueno, que todo lo malo sea eso!! Lo dicho, muchas gracias por tu gran aporte.

He llegado a los 5000 seguidores y me han bloqueado la cuenta :grumpy:

Suelo dejar 1-2 días entre cada día de añadir gente.

A ver si me dejan desbloquearla pero me da que la he perdido.

Hola amigos,

El tuto me ha servido de muchisimo!! tengo en una semana y media 870 seguidores!!

Ahora tengo una cuestión a ver si alguien sabe como solucionarlo, o nadie se a parado a pensar en ello.

Se puede dejar de seguir a la gente que no me sigue? para así no tener que estar añadiendola constantemente y que ya me sigue.

No se explico jejeje

muy buena tecnica,la pondré en practica junto con otra guia de aqui del foro a ver como me va :v

Muchas gracias amigo!! esto complementaria bastante guay, creo, dime si me equivoco SalvaMagic no??:encouragement::encouragement:

Me alegro que os vaya todo por buen camino con mi técnica. Como habreis comprobado, no se consigue de un dia para otro, hay que ir despacio pero con buen paso.

Por cierto, os muestro mis estadísticas actuales, tanto de mi twitter como de las visitas diarias que llegan a mi web.

Captura de las visitas diarias de mi web
hra4i8.webp

Captura de mis seguidores en mi twitter
3097v5e.webp

Atrás