iniciopublic
Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Tal vez en el 2015 era mas fácil , pero ahora llego 6700 siguiendo y apenas unos 1000 seguidores :ambivalence:
me suspendieron una cuenta con este metodo
excelente, aun funciona! o al menos lo probe y me dio resultado, muchas gracias por compartir este secreto
Y como es que lo has hecho si se puede saber?
Hoy he usado el método que describe el compañero y el addon de twitter follower y en cuanto lo empiezo a usar...pum!!! me bloquea la cuenta y me pide verificación de datos.....
Hola, me funciono pero creo q fue pe le di follow a un twitter con pocos seguidores, por eso no me salto bloqueo, supongo...
100 al día? A mi me permite seguir creo que unas 800 o 900 cuentas.El método.funciona aunque no sabria decir si llegan miles de visitas ya que solo lo hize unas 5 veces, que por cierto solo te permite seguir a 100 cuentas al día, y de esos solo unas 30 a 50 te siguen, pero aun así según analítics si me llegan visitas de twitter, pero como dije lo hize pocas veces y gane pocos seguidores ya que me aburrió, así que al.sitio igual son pocas visitas, me llegaban mas de facebook pero me banearon todas mis cuentas😕
100 al día? A mi me permite seguir creo que unas 800 o 900 cuentas.
Interesante, sigo este método tengo seis cuentas con un total de seis mil followers pero mis visitas no son tantas como dices. Ojalá de todos esos visitantes entrarán más a mi web.