Tutorial: Super Guia para atraer Miles de visitas a tu web XXX

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal vez en el 2015 era mas fácil , pero ahora llego 6700 siguiendo y apenas unos 1000 seguidores :ambivalence:

Gracias lo voy a probar

Muchas gracias por el tutorial espero y siga funcionando lo pondre en practica

me suspendieron una cuenta con este metodo

Ami me bloquearon, quizas en 2016 ya caduco. Igual tomo la estrategia xq no lo conocia

Tocara seguir de tanto en tanto varias veces al dia, manual. A veces no es del rapido la carrera, sino de quien llega al final

Podrías añadir la extension "twitter followers" que hace lo mismo pero solo pulsando un botón :encouragement:

Gracias a ponerlo en marcha

Si son reales los seguidores seria interesante...

excelente, aun funciona! o al menos lo probe y me dio resultado, muchas gracias por compartir este secreto

excelente, aun funciona! o al menos lo probe y me dio resultado, muchas gracias por compartir este secreto

Y como es que lo has hecho si se puede saber?
Hoy he usado el método que describe el compañero y el addon de twitter follower y en cuanto lo empiezo a usar...pum!!! me bloquea la cuenta y me pide verificación de datos.....

El método.funciona aunque no sabria decir si llegan miles de visitas ya que solo lo hize unas 5 veces, que por cierto solo te permite seguir a 100 cuentas al día, y de esos solo unas 30 a 50 te siguen, pero aun así según analítics si me llegan visitas de twitter, pero como dije lo hize pocas veces y gane pocos seguidores ya que me aburrió, así que al.sitio igual son pocas visitas, me llegaban mas de facebook pero me banearon todas mis cuentas😕

Y como es que lo has hecho si se puede saber?
Hoy he usado el método que describe el compañero y el addon de twitter follower y en cuanto lo empiezo a usar...pum!!! me bloquea la cuenta y me pide verificación de datos.....

Hola, me funciono pero creo q fue pe le di follow a un twitter con pocos seguidores, por eso no me salto bloqueo, supongo...

Hola, me funciono pero creo q fue pe le di follow a un twitter con pocos seguidores, por eso no me salto bloqueo, supongo...

Gracias por la respuesta, me parece interesante, voy a intentar lo mismo y las les comentare, saludos!

El método.funciona aunque no sabria decir si llegan miles de visitas ya que solo lo hize unas 5 veces, que por cierto solo te permite seguir a 100 cuentas al día, y de esos solo unas 30 a 50 te siguen, pero aun así según analítics si me llegan visitas de twitter, pero como dije lo hize pocas veces y gane pocos seguidores ya que me aburrió, así que al.sitio igual son pocas visitas, me llegaban mas de facebook pero me banearon todas mis cuentas😕
100 al día? A mi me permite seguir creo que unas 800 o 900 cuentas.

Gracias por compartir, me funcionó...

Interesante, sigo este método tengo seis cuentas con un total de seis mil followers pero mis visitas no son tantas como dices. Ojalá de todos esos visitantes entrarán más a mi web.

Interesante, sigo este método tengo seis cuentas con un total de seis mil followers pero mis visitas no son tantas como dices. Ojalá de todos esos visitantes entrarán más a mi web.

Con solo 6.000 seguidores no notarás apenas visitas. Debes conseguir muchisimos más seguidores para que el tráfico llegue a tu web.

Muy buena técnica, habrá que ponerla en practica a ver que tal funciona.🙄

Yo solo puedo seguir a 50 personas de seguido no puedo más, algún truco?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Atrás