Tutorial: Super Guia para atraer Miles de visitas a tu web XXX

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dame tu cuenta así no mensionamos en cada twet la mía es [MENTION=26083]yani[/MENTION]lvidal , tengo 800

lily8451
mirtha254
jazmin7451

Y estoy preparando dos mas pienso hacer una diez a ver que tanto trafico se puede generar

lily8451
mirtha254
jazmin7451

Y estoy preparando dos mas pienso hacer una diez a ver que tanto trafico se puede generar
Yo tengo tres por igual, solo que no tengo mucho contenido en la wed, ya te sigo hermano.

lily8451
mirtha254
jazmin7451

Ahora mismo no te puedo seguir estoy en el limite hermano.

Muchas gracias a todos por la aceptación de mi guía y me alegra que os sea de gran utilidad para vuestras webs. :encouragement:

Voy a tratar de seguir la evolucion si alguien monetiza. Gracias.

Impresionante!!!!

Pero tengo alguna duda. Tengo que hacerlo cada 24 horas reales, o cuando pasa 'el día'. O sea, si sigo a 1000 personas a las tres de la tarde, tengo que esperar a las tres de la tarde del día siguiente, o pasada la 'medianoche' de donde tengan ellos el servidor, supongo que será hora americana....

El unfollow masivo no me afectará a la cuenta??

Un Saludo y gracias!!!

Tengo un proyecto en mente con esto (pero esto es aparte)

Quiero decirles que a los que esten trabajando en esto tengo bastantes creados y podriamos hacer un grupo de skype para mencionarnos y asi subirlos más!

Mi skype tubolsillolleno

Tengo un proyecto en mente con esto (pero esto es aparte)

Quiero decirles que a los que esten trabajando en esto tengo bastantes creados y podriamos hacer un grupo de skype para mencionarnos y asi subirlos más!

Mi skype tubolsillolleno
Estoy de acuerdo con tu idea, como nos ponemos en contacto.

hacer Unfollow no afecta para nada a tu cuenta. Y sobre el otro tema de las horas, yo siempre dejo pasar 24 horas entre los seguimientos masivos, es decir, si sigo a 1000 personas a las 4 de la tarde de hoy, no vuelvo a seguir a otras 1000 hasta el dia siguiente a las 4 de la tarde. Así no corres el riesgo de baneo.

he de decir que lo habre exo como 2 veces incluso al dia y no paso nada

Twibble me está dando problemas, sobre todo error de conexión 522. ¿Alguna alternativa o plugin parecido?

Llevo 1 semana haciendo este metodo, tengo 1500 seguidores en twitter pero mi web no sube, ha bajado, entiendo que por las fechas de vacacione que estamos. Pero según os leo....soy el único.

Me twitter lleva publicaods más de 200 twits y sigo igual.

¿alguna idea?

Lo que pasa es hermano que de los 1500 seguidores que tienes, no todos van a entrar a tus publicación apenas entran 140 o 80, por eso tienes que tener mas seguidores para poder tener mas visitas.

Saludos

A mi tampoco me mandó mucha gente, pero de pronto baidú me posicionó bien con una keyword y llegué a los 1000 diarios (he vuelta a bajar, pero ojalá vuelva a esos 1000).

kj

A mi tampoco me mandó mucha gente, pero de pronto baidú me posicionó bien con una keyword y llegué a los 1000 diarios (he vuelta a bajar, pero ojalá vuelva a esos 1000).

kj
Hermano me puedes explicar esa temática .

a mi tampoco, teng 1000 seguidores y no me manda ni 10

ya lo acabo de hacer mañana comento los resultados podrian decirme o explicarme q es "feed de 900 o 100 entradas?