H
her888
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Dame tu cuenta así no mensionamos en cada twet la mía es [MENTION=26083]yani[/MENTION]lvidal , tengo 800
Yo tengo tres por igual, solo que no tengo mucho contenido en la wed, ya te sigo hermano.lily8451
mirtha254
jazmin7451
Y estoy preparando dos mas pienso hacer una diez a ver que tanto trafico se puede generar
Ahora mismo no te puedo seguir estoy en el limite hermano.lily8451
mirtha254
jazmin7451
Y estoy preparando dos mas pienso hacer una diez a ver que tanto trafico se puede generar
Estoy de acuerdo con tu idea, como nos ponemos en contacto.Tengo un proyecto en mente con esto (pero esto es aparte)
Quiero decirles que a los que esten trabajando en esto tengo bastantes creados y podriamos hacer un grupo de skype para mencionarnos y asi subirlos más!
Mi skype tubolsillolleno
Estoy de acuerdo con tu idea, como nos ponemos en contacto.
Impresionante!!!!
Pero tengo alguna duda. Tengo que hacerlo cada 24 horas reales, o cuando pasa 'el día'. O sea, si sigo a 1000 personas a las tres de la tarde, tengo que esperar a las tres de la tarde del día siguiente, o pasada la 'medianoche' de donde tengan ellos el servidor, supongo que será hora americana....
El unfollow masivo no me afectará a la cuenta??
Un Saludo y gracias!!!
hacer Unfollow no afecta para nada a tu cuenta. Y sobre el otro tema de las horas, yo siempre dejo pasar 24 horas entre los seguimientos masivos, es decir, si sigo a 1000 personas a las 4 de la tarde de hoy, no vuelvo a seguir a otras 1000 hasta el dia siguiente a las 4 de la tarde. Así no corres el riesgo de baneo.
Lo que pasa es hermano que de los 1500 seguidores que tienes, no todos van a entrar a tus publicación apenas entran 140 o 80, por eso tienes que tener mas seguidores para poder tener mas visitas.Llevo 1 semana haciendo este metodo, tengo 1500 seguidores en twitter pero mi web no sube, ha bajado, entiendo que por las fechas de vacacione que estamos. Pero según os leo....soy el único.
Me twitter lleva publicaods más de 200 twits y sigo igual.
¿alguna idea?
Hermano me puedes explicar esa temática .A mi tampoco me mandó mucha gente, pero de pronto baidú me posicionó bien con una keyword y llegué a los 1000 diarios (he vuelta a bajar, pero ojalá vuelva a esos 1000).
kj
No es necesario tener encendido nada. Twibble es una plataforma que trabaja online, no es ningun programa que se instala en tu ordenador.
Tengo que aclarar otro punto, también muy importante, que se me olvidó citarlo en la guía. una vez que Twibble haya publicado todo vuestro feed de 1000 entradas podreis borrar el feed de la plataforma y volverlo a insertar nuevamente como si fuera un feed nuevo. De esta forma, se volverán a publicar por segunda vez los 1000 videos o entradas......el proceso lo podeis repetir hasta el infinito, para que vuestra cuenta de Twitter nunca deje de publicar contenido. 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?