S
Salvamagic2013
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Podrias explicarme brevemente para publicar con ifttt en automatico? probe pero no le entiendo muy bien... por cierto ingrese manualmente en twitter un enlace de un post y no muestra ningun thumbnail, tome de otra web y tampoco aparece, a que se debe esto? por que creo que lo mejor seria poner un titulo y un thumbnail que contenga la imagen hacía el post.
Podrias explicarme brevemente para publicar con ifttt en automatico? probe pero no le entiendo muy bien... por cierto ingrese manualmente en twitter un enlace de un post y no muestra ningun thumbnail, tome de otra web y tampoco aparece, a que se debe esto? por que creo que lo mejor seria poner un titulo y un thumbnail que contenga la imagen hacía el post.
Cuando no aparece la imagen en un post que publicas en twitter es porque su contenido no es apropiado para que se visualice. Debes elegir una imagen que no infrinja las normas de la red social.
Hola, pues lo que yo hice primero fue, con el plugin Jetpack enlacé mi página web con Wordpress.com.
Una vez hecho esto me registré en IFTTT (lo malo de esta plataforma es que solo puedes vincularle una cuenta de cada cosa, pero te puedes crear varias cuentas con la misma IP por si quieres manejar varias). Una vez allí y ya identificado le das a donde dice "My Recipes", después, en la pestaña "IF" le das a "Create a Recipe".
En la sigueinte ventana pulsas this, buscas la plataforma en de la que deseas publicar los enlaces (en este caso WordPress) y te identificas con la cuenta que conectaste tu web a WordPress con el Jetpack.
En el paso siguiente seleccionas la opción que deseas, en tu caso "Any new post" (Cualquier post nuevo) y luego pulsas "Create trigger".
En el siguiente paso pulsas that y buscas la plataforma en la que quieres compartir los post, en este caso Twitter. Te identificas con la cuenta que vas a usar para compartirlos.
Ahora seleccionas la acción que deseas hacer, si quieres publicar tu enlace + imagen, seleccionas "Post a tweet with image", y finalmente estableces la estructura que deseas que tenga tu tweet. En "Tweet text" puedes añadirle las hashtags que quieras y decorarlo a tu gusto, y luego si pulsas sobre el recipiente blanco que aparece al pulsar el campo de texto puedes añadirle "ingredientes" a tu tweet, como pueden ser las tags del post, las categorias, la url del post, etc. En mi caso, como quiero compartir el post, quité "PostTitle" y puse el ingrediente "Post URL" decorado un poco y con un breve mensaje. Luego en "Image URL" lo dejas tal cual y le das a "Create action" y ya lo tendrás listo.
Saludos. 🙂
Ese es mi objetivo amigo, ayudar a todos, para que sea mucho más fácil que vuestras webs tengan éxito.
Buen aporte colegabuen tutorial , lo aplique en 1 semana tengo 220 seguidores, (de unos 2000 que he seguido en total) hoy aplicare de nuevo el metodo
gracias
para que se publiquen automaticamente mis posts en twiter uso :
twitterfeed.com : feed your blog to twitter (no copia las imagenes pero algo es algo)
mis posts estan en automatico tambien en mi blog 🙂
Gracias por el Tutorial,
Mi pregunta es esta, como hago para que los post de mi blog que voy publicando aparescan en mi cuenta de Twitter, y asi enviar el trafico a mi blog??? uso Wordpress
Hola amigos,
El tuto me ha servido de muchisimo!! tengo en una semana y media 870 seguidores!!
Ahora tengo una cuestión a ver si alguien sabe como solucionarlo, o nadie se a parado a pensar en ello.
Se puede dejar de seguir a la gente que no me sigue? para así no tener que estar añadiendola constantemente y que ya me sigue.
No se explico jejeje
Muchas gracias amigo!! esto complementaria bastante guay, creo, dime si me equivoco SalvaMagic no??:encouragement::encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?