AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien que por favor enseñe a como instar esto en Blogger, está demasiado bueno el script 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien que por favor enseñe a como instar esto en Blogger, está demasiado bueno el script 😕
no creo que se pueda en blogger o bueno chance alguno pueda, si gustas te presto una carpeta de uno de mis sitios donde hago pruebas y ahi subes tu archivo y ya pones tu campaña, me avisas por si gustas :encouragement:
Oh!! pero que amable eres, por supuesto que me encantaría :excitement:
Una cosa, yo tengo contratado el plan baby en hostgator, con una página web y hosting, pero no sé en donde se sube esto... alguna ayudita de un tutorial o algo? 🙄
muy novata para esto de los códigos.
Oh!! pero que amable eres, por supuesto que me encantaría :excitement:
Una cosa, yo tengo contratado el plan baby en hostgator, con una página web y hosting, pero no sé en donde se sube esto... alguna ayudita de un tutorial o algo? 🙄
muy novata para esto de los códigos.
nunca pense q alguien caeria :v
ya voy 15 conversiones *-* thanks you
[MENTION=109289]AnT12[/MENTION] Podrías agregar esto a tu post, como editar el nombre de archivo, peso y unidad. :encouragement:
name=CLASH+OF+CLANS+HXCK.rar
Reemplazar el nombre con el archivo y la extensión que quieras usar. Usar el signo más (+) en lugar de espacios.
Ejemplo: name=Hack+Candy+Crush.rar
num=2
Reemplazar el número con el tamaño del archivo que quieras. Usar el punto (.) para cantidades decimales.
Ejemplo: num=7.5
size=MB
Reemplazar "MB" con la unidad que quieras usar.
kB = kilobyte, MB = megabyte, GB = gigabyte.
Ejemplo: size=MB
Listo :encouragement:
Lo intentare pero no te prometo Nada 😀Alguien que por favor enseñe a como instar esto en Blogger, está demasiado bueno el script 😕
hola, que empresa cpa estas usando??? , si se puede compartir
Muy buen tuto, le agrege un par de cosas y me quedo asi MEGA - BombSquad v1.4.1 (Pro Edition) APK Juego Adictivo [FULL]
Te quedo muy original! 😀
Veré si logro ponerlo así, podrías compartir tu conocimiento para ahorrar tiempo por favor? 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.