Regalo Super Script clon de MEGA para ganar dinero con CPA

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien que por favor enseñe a como instar esto en Blogger, está demasiado bueno el script 😕

Alguien que por favor enseñe a como instar esto en Blogger, está demasiado bueno el script 😕

no creo que se pueda en blogger o bueno chance alguno pueda, si gustas te presto una carpeta de uno de mis sitios donde hago pruebas y ahi subes tu archivo y ya pones tu campaña, me avisas por si gustas :encouragement:

no creo que se pueda en blogger o bueno chance alguno pueda, si gustas te presto una carpeta de uno de mis sitios donde hago pruebas y ahi subes tu archivo y ya pones tu campaña, me avisas por si gustas :encouragement:

Oh!! pero que amable eres, por supuesto que me encantaría :excitement:

Una cosa, yo tengo contratado el plan baby en hostgator, con una página web y hosting, pero no sé en donde se sube esto... alguna ayudita de un tutorial o algo? 🙄

muy novata para esto de los códigos.

Una cosa, yo tengo contratado el plan baby en hostgator, con una página web y hosting, pero no sé en donde se sube esto... alguna ayudita de un tutorial o algo? 🙄

si tienes skype te puedo ayudar mira el mio quedo asi
MEGA

lo de ingles lo pase a español y la campaña la hice lo mas parecida a mega y ese fue el resultado

puedes crear un directorio dentro de tu pagina principal y alli subir tu archivo y creo que quedaria tudominio.com/script/ , o tambien creas un subdominio y lo subes igualmente en ese caso seria scrip.tudominio.com

nada mas que no se que hice mal que mi campaña nada mas se ve en mexico :grumpy: ahorita estuve checando y por ahora solo llevo 2 conversiones

[MENTION=109289]AnT12[/MENTION] Podrías agregar esto a tu post, como editar el nombre de archivo, peso y unidad. :encouragement:

name=CLASH+OF+CLANS+HXCK.rar
Reemplazar el nombre con el archivo y la extensión que quieras usar. Usar el signo más (+) en lugar de espacios.
Ejemplo: name=Hack+Candy+Crush.rar

num=2
Reemplazar el número con el tamaño del archivo que quieras. Usar el punto (.) para cantidades decimales.
Ejemplo: num=7.5

size=MB
Reemplazar "MB" con la unidad que quieras usar.
kB = kilobyte, MB = megabyte, GB = gigabyte.
Ejemplo: size=MB

[MENTION=109289]AnT12[/MENTION] Podrías agregar esto a tu post, como editar el nombre de archivo, peso y unidad. :encouragement:

name=CLASH+OF+CLANS+HXCK.rar
Reemplazar el nombre con el archivo y la extensión que quieras usar. Usar el signo más (+) en lugar de espacios.
Ejemplo: name=Hack+Candy+Crush.rar

num=2
Reemplazar el número con el tamaño del archivo que quieras. Usar el punto (.) para cantidades decimales.
Ejemplo: num=7.5

size=MB
Reemplazar "MB" con la unidad que quieras usar.
kB = kilobyte, MB = megabyte, GB = gigabyte.
Ejemplo: size=MB

Listo :encouragement:

Listo :encouragement:

No hay que editar código, sólo se cambiar la URL, así no se suben varios archivos al servidor, solo uno y dependiendo del archivo que se quiera simular para mega, se cambia la URL.

PD: Remplazan google.com por su link CPA 😛anda:

- - - Actualizado - - -

Lo intentare pero no te prometo Nada 😀

Última edición:
se ve muy bueno, otro que debe funcionar muy bien es el que te salta en identi 😛7:

no logro encontrar los campos donde tengo que editar el codigo y poder reemplazar los datos, donde tengo que irrrr?

Buenisimo, nose servira para blogger, pero gracias 🙂

hola, que empresa cpa estas usando??? , si se puede compartir

Pues noce mucho de CPA :/ , solo llegue a 30 no mas 😕
creo que me retiro XD , la empresa que usaba es adjal

Te quedo muy original! 😀

Veré si logro ponerlo así, podrías compartir tu conocimiento para ahorrar tiempo por favor? 🙂

Genial si comparte, de antemano gracias 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.