Super Spinner en Castellano. 44330 sinónimos (Spinner semiautómatica) - ver. alpha

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Más opiniones?

Esta bien y como dices esta en fase "beta" solo abria que pulirlo, referente a "cambia la palabra aleatoria" traduce algo sin sentido, lo idoneo sera hacerlo palabra por palabra :encouragement:

El asunto es que la gente lo use manualmente, poniendo sinónimos correctos. Después con esas selecciones podría intentar programar una especie de maquina de aprendizaje para que resolviera los sinónimos de manera correcta o al menos con mas sentido.

Joya amigo gracias

Hola amigos

He implementado un spinner semiautomático que me gustaría que probarais, está en versión alpha. De momento es semiautomático y necesita cambiar las palabras a golpe de click pero he intentado hacer una interface comoda y rápida para cambiar las palabras.

Cuanto más se use por parte de usuarios mejor será.

Link: Spinner en español

Nota: Tarda un poco en traer los sinonimos porque son muchos, tarda unos segundos con 300 palabras.

Características:

- Más de 20.000 palabras.
- Más de 44.000 sinónimos (relacionando las palabras anteriores).
- Cambio de palabras a golpe de click en desplegable.
- Limite de 5 usuarios a la vez.
- Botón para generar aleatoriamente las palabras

Cosas que hacer si tiene éxito:

- Plurales para todas las palabras.
- Tiempos verbales.
- Generación automática de texto con sentido.

Espero que os guste, por supuesto es totalmente gratuito.

Agradezco opiniones y críticas.

Capturas:

Ver el archivo adjunto 22798

Link: Spinner en español

Gracias.

Está muy bueno amigo, a favoritos!

Gracias Genial

Muchas gracias! esta genial!!!!!

Lo usé hace unos días para creación de unas web 2.0 para SEO. Gracias

A mi me parece que no funciona bien y que hay que mejorar la inteligencia artificial del algoritmo que uses. De poco te sirve tener tantos sinónimos si no sabes cómo de sinónimos son respecto a las demás palabras. De todas formas yo no tengo mucha idea de como lo haría, pero pienso que debe mejorar para ser un spinner efectivo. Espero que me cuentes por aquí si haces alguna actualización. Saludos!

Esta excelente amigo. se agradece.

Esta muy bueno,sobre todo por que esta en español 🙂
likes_off.png

Excelente aportación

jeje que cachondo, me cambia "español" a "coño" y "culo" a "huesito dulce".

Enhorabuena y a seguir mejorando! :encouragement:

A revivir el tema, sirve para montar una PBN y así ahorrar costes de artículos?

Enhorabuena y ánimo para seguir mejorándolo!

Me gusto, buen trabajo hasta el momento 🙂

Tiene muy buena pinta

Muy bueno. Lo único que cambiaría el método de cambiar sinónimos a otro más rápido, pero vamos, tampoco se me ocurre demasiado cómo sería mejor. ¡Muchas gracia por el aporte y gracias a los creadores de este genial spinner! Salud 😛8:

Atrás