Superando la actualización de Google Penguin: ¿Cómo recuperar tus visitas?

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Quisiera saber si alguien se llegó a recuperar de la actualización de Google Penguin que ocurrió el 5 de octubre. Gracias.

PD: Con recuperación me refiero a si volvieron a tener la misma cantidad de visitas o al menos una cifra cercana.

Yo perdí el 70% de mi tráfico y ganancias ese día, decidí no continuar esos proyectos he iniciar otros :ambivalence:

Yo perdí el 70% de mi tráfico y ganancias ese día, decidí no continuar esos proyectos he iniciar otros :ambivalence:

Pero no tomaste alguna medida? Tal vez utilizaste la herramienta para desautorizar enlaces.

Nadien gana ahorita mismo solo llege a 1000 de 10000 que hago habitualmente los blogs ya no sirven por mas buena calidad nose que xingaos google quiere

- - - Actualizado - - -

Nadien gana ahorita mismo solo llege a 1000 de 10000 que hago habitualmente los blogs ya no sirven por mas buena calidad nose que xingaos google quiere

yo deje unos cuantos proyectos penalizados ya hace tiempo pero no he podido recuperarme, de hecho los abandone totalmente, a veces cuesta desprenderse de algo, pero lo mejor es comenzar de nuevo y mejorar tu estrategia de posicionamiento y trabajar en muchas ocasiones más el contenido.

Saludos

Yo para un par de blogs utilicé la herramienta de desautorizar enlaces, y para otros 2 hice otros cambios respecto a los enlaces entrantes (sin usar la herramienta), pero mientras Penguin no se actualice, no podremos saber si ha servido de algo o no.

En estos día leí en un blog en inglés sobre alguien que utilizando la herramienta sí le volvió el posicionamiento, pero esa persona contaba que su sitio había recibido una penalización manual (no de Penguin), utilizó la herramienta, solicitó reconsideración y luego de unos días recuperó el posicionamiento (aunque dice que no quedó tan bien como antes).

Para los que no fuimos penalizados manualmente tocará esperar a la próxima actualización del pingüino a ver...

Me posiciono mas de 1 pagina con contenido único, así que me beneficiaron los nuevos cambios realizados justamente ese mes

Yo para un par de blogs utilicé la herramienta de desautorizar enlaces, y para otros 2 hice otros cambios respecto a los enlaces entrantes (sin usar la herramienta), pero mientras Penguin no se actualice, no podremos saber si ha servido de algo o no.

En estos día leí en un blog en inglés sobre alguien que utilizando la herramienta sí le volvió el posicionamiento, pero esa persona contaba que su sitio había recibido una penalización manual (no de Penguin), utilizó la herramienta, solicitó reconsideración y luego de unos días recuperó el posicionamiento (aunque dice que no quedó tan bien como antes).

Para los que no fuimos penalizados manualmente tocará esperar a la próxima actualización del pingüino a ver...

La espero más que a mi gato cuando lleva muuuchas horas fuera de casa 😕

yo sufrí un 30% de baja y ahora mismo las bajas son de 10%

De varios sitios afectados he conseguido recuperar uno de ellos.

Yo tuve que hacer cambio de dominio y de a poco me estoy recuperando, gano la mitad que antes pero sigo trabajando..

Atrás