Superando la timidez para lograr mi objetivo en el gimnasio

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Los primeros días es normal que te sientas raro en el gym , ya después de algunos días vas a ver personas con la misma contextura que la tuya y hablando con los demás .Si no sabes nada de ejercicios de gym es mejor que hables con el instructor :encouragement:
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Cuando era chica muchas cosas me producían timidez y lo que hacía, era hacerlas jejeje me ponía nerviosa y en ocasiones colorada como un tomate pero luego de la segunda o tercera vez se me pasaba la timidez.
Así que te aconsejo que vayas al gimnasio, no te preocupes por los demas, lleva auriculares y haz tu rutina.
 

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
2.350
Hola amigo es normal, yo mido 1.92 y cuando inicie era muy flaco pero muy flaco..5 años mas tarde peso 95 kilos he aprendido sobre nutricion y entrenamiento estoy conforme con mi cuerpo, tambien era muy timido y aunque me daba pena en un principio ir al gym me obligaba a mi mismo a ir ..sabes por que?

por que si te importa lo que la gente piense de ti, nunca llegaras a ningun lado :encouragement:
 

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
537
El primer dia te sentiras raro por que pensaras que la gente te mirara raro por no tener mosculatura pero segun vayas aras amigos y conoceras gente en los vestuarios eso seguro.. pero igualmente la gente dudo que se fije en los demas el 90% de las personas que van tienen auriculares fijos.
 

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
1.315
Fijate si alguien te acompaña, busca a algun amigo. Y que no te apene... porque nadie nacio musculoso, todos los que estan en el gym fueron flacos. Ademas va a haber flacos como vos o con kilos de mas.

Relajate y disfruta!!! de a poco sacate la timidez, conversa, habla con las chicas... pregunta... disculpa donde esta el baño?? o nose algo asi nadie nacio sabiendo todo. Despues de unos meses vas a ver los resultados y te va a encaantar el cambio!!! ANIMO!!! A DISFRUTAR!!!
 

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Mensajes
1.639
Muchas gracias a todos por sus ánimos y comentarios buena honda, tomare todos sus consejos en cuenta :encouragement:
 

jordiaymar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2015
Mensajes
7
Déjate de tonterías, en serio, todos los que estan en el gimnasio alguna vez fueron más flacos que el perro de Los Simpson. Ve, entrena, come bien, lee mucho, se disciplinado y notarás evolución. Sobre todo, come mucho, come hasta que tengas ganas de vomitar.
 

Dragd3

Alfa
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
18
no pienses en eso, piensa en que todas y cada una de las personas que ahora ves, que parecen puros toros, han estado en tu estado de forma o peor en alguna que otra ocasion, simplemente que dieron el golpe de cabeza necesario y ya llevan tiempo. Además, en estos mundos la gente suele ser muy abierta y casi todos te ayudaran siempre que no sepas como completar un ejercicio debidamente y demas.

En serio, no vayas con verguenza, ve con ganas de cambio!
 

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Mensajes
1.116
El gym no es para ti, no lo vas a disfrutar, te vas a sentir intimidado y lo vas a terminar dejando. Haz otro tipo de deporte y baja los kilos, una vez que lo hayas hecho, vas al gym a sacar musculo.:encouragement:
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
Cuando era chica muchas cosas me producían timidez y lo que hacía, era hacerlas jejeje me ponía nerviosa y en ocasiones colorada como un tomate pero luego de la segunda o tercera vez se me pasaba la timidez.
Así que te aconsejo que vayas al gimnasio, no te preocupes por los demas, lleva auriculares y haz tu rutina.

Eras fea? ....
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Usted va a ejercitarse como cualquier otra, no hay porque sentir pena, pero si quieres puedes ir acompañado, es una sugerencia
 

marc526

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
737
Hola amigo, mi plan es sencillo, si se deciden apuntar al cambio, puedo ayudarlo con ejercicios y rutinas personalizadas por 40 días. son rutinas de ejercicios en casa, o fuera de ella, en el gimnasio. Mis entrenamientos mezclan, crossfit, y rutinas de insaniti, trotes y consejos de nutrición.
donde por diferentes vías podremos comunicarnos. El costo no es nada alto. Se puede negociar. Doy una semana de prueba.
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
No te tiene que afectar que seas flaco o un palo al lado de los otros (experiencia actual). Tienes que tener en cuenta que todos arrancaron igual, solo que algunos tienen mejor genética y fuerza, pero con tienes que ir a algún lugar que sepan entrenarte sino sabes bien.

Y para aumentar de peso tienes que comer lo mas posible, porque eso es el "cemento" para la casa "cuerpo".
 

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Jaja en el gimnasio cada quien anda en su mundo, no se porque te preocupas de eso
 

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Mensajes
1.666
Jaja en el gimnasio cada quien anda en su mundo, no se porque te preocupas de eso
Si, la verdad es que muchos se preocupan de que se burlen de su cuerpo en el gimnasio, cuando la realidad es que a nadie le importas, nadie te verá y dirá "wow que gordo/flaco" la gran mayoría anda concentrado en lo suyo...
 

prail

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
76
Chabon te explico, tenes que fumarte un buen caño y aprende a jugar al basket, eso va a destapar tus articulaciones en 1 dia de basket que en 1 semana de gym, es mas, yo opte por ese modo porque como solo tengo 1 mejor amigo y es el único entonces compramos una pelota y nos fuimos a la canchita, resulta que jugamos tipo 3 meses o 4 y ya me marco los pectorales abdomen y estoy mas firme que antes, y al final terminamos conociendo unas chicas en la misma cancha de nosotros asi que fueron nuestras rivales un tiempo, divertite y no va a ser algo que te cueste :couple_inlove:
 

Dominicano05

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2015
Mensajes
422
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que vallas sin miedo ya que te van asignar un maestro no tengas timidez ve con ganas :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba