Superando la timidez para lograr mi objetivo en el gimnasio

netdesing

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Mensajes
1.507
Nadie va a fijarse en lo que haces y lo que no. Así que apuntate, habla con el monitor y empieza. Es más fácil de lo que parece. Solo tienes que dar el paso. Yo lo hice hace meses y muy bien.
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
para ti que vives del internet amigo, es muy bueno ir al gym, ya que conoses mas gente, y te ayuda a que socialices
 

Fabima

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
1.723
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El gym no es algo fundamental, podés hacer ejercicio en tu casa o en el parque. Comprate pesas y listo! Aparte ahorraras dinero. Me resulta muy incomodo estar en un lugar con mucha gente y comenzar a transpirar.:p7:
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
El gym no es algo fundamental, podés hacer ejercicio en tu casa o en el parque. Comprate pesas y listo! Aparte ahorraras dinero. Me resulta muy incomodo estar en un lugar con mucha gente y comenzar a transpirar.:p7:

Efectivamente no solo al gym , aunque si eso quieres pues bien por ti. Ya que conseguiras esos musculos. Ademas de ver a las chicas :p4::p4:
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Así me pasaba a mi antes, un amigo fue con migo (ya que el va al mismo gym) la primera vez y luego ya no me daba pena ir, y ya tengo mas de 3 meses de ir seguido y me siento muy bien, ademas he desarrollado algo de musculo :panda:
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El gym no es algo fundamental, podés hacer ejercicio en tu casa o en el parque. Comprate pesas y listo! Aparte ahorraras dinero. Me resulta muy incomodo estar en un lugar con mucha gente y comenzar a transpirar.:p7:

Para bajar de peso creo tu idea esta bien pero para masa muscular no es buena idea a menos que tengas un miny gym que creo un novato no lo tendría. Si compra pesas y se pone a hacer diario solo crecerá esa parte y las piernas? Tendrá cuerpo de gato, brazos musculosos y piernas flacos. Abdomen supongo igual pero si hay ejercicios de esta parte para hacer en casa.

Es mejor no decir nada o tratar de perjudicar a la gente, digo el Gym para 1 año esta bien, mas o menos vas conociendo como son tu rutina, alimentos y todo y luego ya decides si ir o armar uno en tu casa pequeño porque aquí es solo mantener.
 

gregorymsosa

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2014
Mensajes
10
El primer dia sera el mas dificil, los que le siguen no tanto, lo que si te recomendaria es que te consigas un amigo de gimnasio con tus mismas aspiraciones, eso si que te hara todo mas facil.
 

goodluck

1
Épsilon
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 May 2014
Mensajes
860
Lo que te recomiendo es no pensar tanto, si quieres ir al GYM, Anda y ya, ademas todos necesitamos hacer ejercicios.
 

Cedano12

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
7
Bueno, yo te recomendaría que investigues sobre el tema de como bajar de peso para motivarte. Si quieres sacar músculos lo mas posible es que tengas que invertir dinero, ya sea en proteína (Producto). En el Internet hay mucha información, Investiga primero y no te vallas así desinformado. Si te vas si ninguna dieta, te desmotivaras, porque tardaría mucho en bajar de pese (Dependiendo tu cuerpo).

Suerte y a darle.
 

alfernandez

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
101
No pasa nada. Todo el mundo va a lo suyo, nadie se fija en nadie.
CONFÍANZA.:encouragement:
 

sergio18

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
yo no voy al gym lo deje hace mucho tiempo , me compre unas pesas y un banco e hize el px90 despues entre por libre para mantener ,mas adelante hize el metodo body beast y el año pasado me hize el reto freeletics(bajate la app te la recomiendo) que es bastante bueno para bajar peso y coger un buen fondo.
Ahora no hago mucho ejercicio le pego al saco y a la pera salto a la comba y hago unas pocas series de pesas.
Con unos 200 euros puedes tener un buen equipo en tu casa y en internet hay muchas rutinas o videos que te pueden ayudar el gym puede ser un poco deprimente si nadie te hace caso.
 

andrespl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2014
Mensajes
214
Conoces el crossfit??? Te lo recomiendo y si lo quieres hacer desde casa con 100€ k inviertas vas sobrado, mola mucho y motiva. Si lo haces en serio te dará muy buenos resultados
 

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
954
Yo también pase por eso soy un poco tímido pero unos amigos me animaron para ir al gym, si no te sientes seguro busca a alguien con quien puedas ir para que no te sientas tan solo y la timidez no te domine :encouragement:
 

neor1326

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
433
Estos son limites mentales miren yo cuando fui al gimnacio por primera vez era un flacucho "Flaco extremo" y me daba pena ir por ese limite mental de pensar que la gente diran de uno, un dia decidi "romper" ese limite mental y fue por primera vez y ahora tengo amigos la paso bien con ellos incluso el profesor del gimnacio me hice muy amigo de el, y es muy bueno porque no todo el tiempo se debe estar en la pc y paso un rato muy agradable en el gym, AMIGOS YO LOS INVITO A QUE EXPULSEN ESOS LIMITES MENTALES, LA VIDA ES SOLO UNA VEZ, DISFRUTENLA !!!!
 

kathcastello

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
8
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta ir al gym hacer ejercicios al aire libre aunque actualmente no estoy haciendo nada y lo hago mayormente para ganar peso
 

efreb

Alfa
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2015
Mensajes
20
mi pana yo voy al gym eso es normal aveces cuando comienzas a entrenar xD y lo mas dificil yo voy solo aveces con mis amigos pero casi siempre solo es cuestión de que te motives tu mismo porque el ejercicio es para tu cuerpo no para los demás échale ganas y ve al gym :encouragement::cool:yo me acostumbre a ir solo y hacer mis rutinas normal y llevo solo 6 meses en el pero poco a poco te acostumbras y te va gustando
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba