Superar a los "grandes"

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someone

Someone

Dseda
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hace tiempo que no posteo :fatigue:

Bueno, quería preguntar cómo superar a los grandes de una temática en concreto, por ejemplo, ahora estoy interesado en las keywords "terror", "miedo", "paranormal"...y quería saber si puedo superar en posiciones a los "grandes" como escalofrio.com.

Mi web es Terror En El Alma, sé que no llega ni al talón de escalofrio.com pero bueno 😛

Saludos.

PD: Perdón si me equivoqué de sección.

Te va a llevar tiempo, pero claro que a los grandes se les puede alcanzar.
Se necesita mucho trabajo y paciencia.

Te va a llevar tiempo, pero claro que a los grandes se les puede alcanzar.
Se necesita mucho trabajo y paciencia.

¿Se puede? ¿Y qué debo hacer? No creo que haciendo lo mismo desde que empecé el blog, que es publicar, publicar y publicar...

No quiero ser pesimista pero estás compitiendo con un sitio de más de 10 años de antiguedad. ¿Se puede superar? Sí, pero tardarás muchos años de arduo trabajo, un linkbuilding bestial y mucha suerte de que sufra alguna penalización la web de tu competencia.

No quiero ser pesimista pero estás compitiendo con un sitio de más de 10 años de antiguedad. ¿Se puede superar? Sí, pero tardarás muchos años de arduo trabajo, un linkbuilding bestial y mucha suerte de que sufra alguna penalización la web de tu competencia.

Ya veo..pues a ver qué hago.

Estas publicando, publicando y publicando? Si nadie te enlaza no eres nadie, piensa publicar en blogs satelite, recibirás mucho más trafico.

Saludos.

La verdad es que tienen un diseño muy bueno, simple y claro. Quizá por ahí también puedas rascar en experiencia de usuario.
En mi caso lo que suelo hacer cuando quiero alcanzar a mi competencia es siempre fijarme en sus posts, en los enlaces que reciben desde otras webs y luego mejorar el contenido respecto a ellos. Puede sonar muy obvio, pero ayuda mucho aportar una mejora de la información que ellos mismos ofrecen.

Y por supuesto usar palabras clave y long tail para conseguir posicionarme mejor que ellos en muchas más frases que luego te van haciendo subir a las palabras clave más importantes.

Te dejo un artículo y un webinar que di hace unos meses sobre el tema por si te ayuda: Cómo robarle posicionamiento web a tu competencia

Suerte!

Estas publicando, publicando y publicando? Si nadie te enlaza no eres nadie, piensa publicar en blogs satelite, recibirás mucho más trafico.

Saludos.

Gracias por decirme que no soy nadie XD Vale no. Bueno, si, a veces he tenido días de inactividad.

- - - Actualizado - - -

Posiciona keywords de menor competencia y volumen de búsquedas. Hoy en día es prácticamente imposible posicionar palabras clave tan genéricas.

¿Dices long tails? Vale, gracias por el consejo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La verdad es que tienen un diseño muy bueno, simple y claro. Quizá por ahí también puedas rascar en experiencia de usuario.
En mi caso lo que suelo hacer cuando quiero alcanzar a mi competencia es siempre fijarme en sus posts, en los enlaces que reciben desde otras webs y luego mejorar el contenido respecto a ellos. Puede sonar muy obvio, pero ayuda mucho aportar una mejora de la información que ellos mismos ofrecen.

Y por supuesto usar palabras clave y long tail para conseguir posicionarme mejor que ellos en muchas más frases que luego te van haciendo subir a las palabras clave más importantes.

Te dejo un artículo y un webinar que di hace unos meses sobre el tema por si te ayuda: Cómo robarle posicionamiento web a tu competencia

Suerte!

Gracias, miraré el link :encouragement: Eso ya lo hice. Cogí las top 10 webs de mi temática, de esas 10 webs investigué los 10 posts más populares de cada web, y de todas esas elegí 3.

¿Dices long tails? Vale, gracias por el consejo :encouragement:

Así es, es decir, en vez de posicionar "terror", intenta "historias de terror en cementerios de Dinamarca" por ejemplo. No sé, es más fácil conseguir tráfico de esa forma.

Pues como te indica Charlie, con esas palabras te llevara un buen tiempo para querer posicionar, tenes que invertir muchos dolares en SEO y para comentar, tenes que al menos comprar un dominio :encouragement: eso le da mas importancia a una web. Si no tienes enlaces a tu web, te vas a fundir solo redactando y nunca vas a repuntar 😕

Gracias por decirme que no soy nadie XD Vale no. Bueno, si, a veces he tenido días de inactividad.

No he querido decirte que tu no eres nadie, sino que si un contenido no es enlazado no se posiciona, para posicionarte necesitas enlaces, si no estas posicionado nadie te lee, si nadie te lee como te van a enlazar? Es el pez que se muerde la cola.

Crea una estrategia de enlaces con blogs satélites.

Un saludo.

A si es sin enlaces no hay pastel, es necesario que apunten enlaces a la web para que google la tenga en cuenta,ademas de comprarte un dominio preferiblemente .com, crear autoridad en las redes sociales y youtube y seguir.... consiguiendo buenos enlaces. :encouragement:

Entonces hacer enlaces que apunten a mi web es la "clave". ¡Gracias a todos! :encouragement:

Entonces hacer enlaces que apunten a mi web es la "clave". ¡Gracias a todos! :encouragement:
Una técnica para que analices, crear branding es decir que tu web tenga su marca y que sea reconocida, por ejemplo busca en google la palabra: compucalitv, la primera pagina es casi todo de ellos, ocupar lugares y dominar keywords que reconocen tu web, aspecto importante para el éxito :encouragement:

Si y no veo complicadas las palabras, miedo , terrror, paranormal.

Estrategia ejemplo para miedo:

Crear un articulo de 1000 - 1500 palabras (landing page )donde ser repita la palabra miedo sobre las 30 veces de forma natural, muy importante en el título también.

Una vez creada la landing escribe varios artículos en blogs satélites que enlacen dicho articulo de forma natural, aqui, este articulo, url de articulo, 1 o 2 con la palabra "miedo" y el resto con otras cadenas naturales, no dejes de escribir en los blogs satélites y entrelaza alguno entre si.

Mientras haces todo el tema de los blogs satélites métele de uno a dos comentarios nuevos cada 2-3 días a tu landing que el contenido cambie cada vez que pase el robot (importante), los comentarios indican que el contenido es bueno.

Con eso tendría que se ser suficiente para posicionarte por "miedo", esto es una estrategia a 3-6 meses, para hacerla bien sin prisa y sin spam.

Un saludo.

jaajjajaja esta posicionada a puro pbn si no te creas una es imposible q le gane ajajaa y enlace de blogspot de aproximadamente 100

Vamos, que te llevará mucho trabajo, y le veo muy dificil si tienes un .blogspot, empieza por comprar un dominio... suerte :encouragement:

Atrás