Superar la crisis que vivimos los venezolanos trabajando en neobux.

• Autor Autor salima94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

salima94

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues amigos bienvenidos sean todos a mi blog. aqui le vengo a presentar la oportunidad de generar ingresos en dolares de forma sencilla y sin complicarse mucho la vida. solo trabajando unos minutos o dependiendo de la disponibilidad de tu tiempo. esta pagina en donde he empezado un nuevo camino, me abrio las puertas para tener una libertad económica solo viendo anuncios jugando y haciendo tareas sencillas en la plataforma desde la comodidad de tu casa. neobux es una de las principales paginas PTC lo que significa que te paga cierta cantidad de dolares por tus clics. al principio sera lento tu proceso pero siendo constante ganaras y poco a poco le tomaras cariño como lo hice yo jajaja. esto es 100 por ciento real. puedes buscar referencias de neobux en tu buscador. esta plataforma lleva pagando desde el año 2008 sin falta. te invito a registrarte. en el inicio de la pagina veras la cantidad de usuarios que se registran diariamente, veras la cantidad de anuncios vistos por los usuarios y la cantidad de dolares que han pagado en ese dia. aqui abajo te dejare el link para que te registres de forma sencilla. y recuerda en la vida nada es facil, pero trabajar en neobux rompe con ese dicho lo que si es cierto es que debes ser constante y siempre dar tus clics diariamente. si quieres entrar como mi referido puedes colocar mi usuario que te lo dejare junto con el link de la pagina. adelante, te deseo la mejor de las suertes y mucho exito.

visita mi blog: supera la crisis. gana ingresos en dolares viendo anuncios, jugando y haciendo tareas sencillas

Yo trabaje un tiempo conNeobux pero la verdad no es tan rentable, hay muchas mas formas de generar ingresos y de forma mas rápida de ganar dinero.

Bienvenidos a tu blog? No gracias.

Recuerdo que hace un tiempo yo hacia eso, pero para llegar a 1$ el proceso era muy muy lento. De cuanto es tu ingreso mensual aproximadamente usando neobux?

Cuando ganes lo suficiente comprate un Hosting (desde $2/mes) y un Dominio (Desde $2/año) y entonces parecerá algo serio.

Tu has superado la crisis con esa pagina?

buenas tardes. gracias por el comentario. pues en el blog se especifica que debemos se constantes en dicha pagina. y que cada quien entra bajo su criterio. esto es solo una opcion de generar algo de dinero. y en lo que dices que no es rentable creo que te equivocas ya que no te piden que hagas ninguna inversion al principio salvo que tu quieras hacerlo, y pues no se pierde nada con intentarlo. yo con mis referidos, comisiones y minitrabajos al mes puedo generar entre 80 y 120 dolares.

- - - Actualizado - - -

los comentarios negativos no son necesrios aqui. gracias

- - - Actualizado - - -

pues aunque te cueste creerlo mi economia personal ha mejorado gracias a esa pagina. muchas personas piensan que se volveran milmillonarios de un dia para otro. en la vida nada es asi a menos que te ganes la loteria. si no eres constante tus ingresos seran minimos.

Huy no, yo he usado neobux y la verdad es que yo no lo veo rentable y mucho menos si no inviertes y sabes una buena estrategia de resto que va duraras como dos meses para sacar un dolar. Yo la uso pero la verdad duro mas sin ver lo anuncios que lo que los veo..😕

hola, porque no pones el texto separado, asi es imposible leer, saludos

Gastarás más en electricidad de lo que vas a ganar en Neobux...ya te darás cuenta! No es rentable ese sistema...incluso acortando links harás más dinero que con esa basura...

Buenas, cada dia me encuentro con un post parecido al tuyo y tengo una guerra en mi cabeza entre si contestar o no, pero de un venezolano a otro te digo: esta no es la manera de "salir de la crisis", ya se esta armando un estereotipo del venezolano que quiere dinero fácil solo viendo publicidad y conformándose con centavos de dolar al día, come on .. prueba con adsense, audience, redacción, diseños, etc etc. Pon a trabajar tu cerebro :encouragement:

Gastarás más en electricidad de lo que vas a ganar en Neobux...ya te darás cuenta! No es rentable ese sistema...incluso acortando links harás más dinero que con esa basura...

Si hay unos que dejan el PC encendido con software para ganar si acaso un 1usd al día jajajajaja y no saben que gastan mas luz que, de lo que realmente ganan

buenas tardes. gracias por el comentario. pues en el blog se especifica que debemos se constantes en dicha pagina. y que cada quien entra bajo su criterio. esto es solo una opcion de generar algo de dinero. y en lo que dices que no es rentable creo que te equivocas ya que no te piden que hagas ninguna inversion al principio salvo que tu quieras hacerlo, y pues no se pierde nada con intentarlo. yo con mis referidos, comisiones y minitrabajos al mes puedo generar entre 80 y 120 dolares.

- - - Actualizado - - -

los comentarios negativos no son necesrios aqui. gracias

- - - Actualizado - - -

pues aunque te cueste creerlo mi economia personal ha mejorado gracias a esa pagina. muchas personas piensan que se volveran milmillonarios de un dia para otro. en la vida nada es asi a menos que te ganes la loteria. si no eres constante tus ingresos seran minimos.

interesante! TE FELICITO SI HAS LOGRADO CONSEGUIR BUENOS INGRESOS CON NEOBUX... Yo he intentado pero nunca me ha resultado... no la veo rentable.

si tanto te ha funcionado, te interesaría explicarme cómo? que puedo hacer para generar esa cantidad?

la verdad es que yo he conocido personas que generan ingresos allí... a mi nunca me ha funcionado. Si acaso, un dolar al mes. 😕 :ambivalence:

Nunca me gustaron ese tipo de paginas. No son para nada rentables.

Ganar? Ganas. Pero a cantidades a mi gusto, infimas..

Buenas, cada dia me encuentro con un post parecido al tuyo y tengo una guerra en mi cabeza entre si contestar o no, pero de un venezolano a otro te digo: esta no es la manera de "salir de la crisis", ya se esta armando un estereotipo del venezolano que quiere dinero fácil solo viendo publicidad y conformándose con centavos de dolar al día, come on .. prueba con adsense, audience, redacción, diseños, etc etc. Pon a trabajar tu cerebro :encouragement:

gracias por el comentario. pero esto es solo una opcion. y en realidad alguien que quiera trabajar en dicha pagina debe saber que no es tan facil. pues nadie nace sabiendo.

- - - Actualizado - - -

Huy no, yo he usado neobux y la verdad es que yo no lo veo rentable y mucho menos si no inviertes y sabes una buena estrategia de resto que va duraras como dos meses para sacar un dolar. Yo la uso pero la verdad duro mas sin ver lo anuncios que lo que los veo..😕

si no eres constante no ganas. asi de facil.

- - - Actualizado - - -

si no eres constante no ganas. asi de facil.

- - - Actualizado - - -

Tu has superado la crisis con esa pagina?

si lo he hecho. gracias por preguntar

En verdad que no se me hace rentable, hace más de 10 años eso era algo que tenía mucho empuje, hoy en día es perdida de tiempo

Atrás