Superar la crisis que vivimos los venezolanos trabajando en neobux.

• Autor Autor salima94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejejejeje entraste a un foro donde la mayoria es experto haciendo miles de dolares en internet y tu le quieres contar como hacer centavos. Mala idea. Pero igual suerte, no tomes los malos comentarios como malos si quieres tener éxito, absorbe las criticas buenas o malas para mejorar.

Tu eres el unico que quiere superar la crisis xd... si lo que en verdad quieres es ayudar, entonces coloca paginas reales con las que tu sabes que el resto podra ganar algo sin necesidad de referidos, tal cual como tu quieres conseguir...

Gastarás más en electricidad de lo que vas a ganar en Neobux...ya te darás cuenta! No es rentable ese sistema...incluso acortando links harás más dinero que con esa basura...

Si hay unos que dejan el PC encendido con software para ganar si acaso un 1usd al día jajajajaja y no saben que gastan mas luz que, de lo que realmente ganan

En venezuela la electricidad es gratis en la mayoria del pais, asi que sus comentarios no son validos :encouragement:

Para el creador del post, yo que tu voy invirtiendo ese tiempo en otras cosas, si ganas 80$ al mes, ni me quiero imaginar el tiempo que has tenido que desperdiciar para llegar solo a eso, entiendo que quieras ganar referidos mencionando la crisis que vivimos en venezuela, pero por este foro por lo menos lo tendras bien jodido, aqui la mayoria ya pasamos por esas tonterias de PTCs y demas hace muchos años, como ya dije, eso es solo perdida de tiempo :encouragement:

Última edición:
En venezuela la electricidad es gratis en la mayoria del pais, asi que sus comentarios no son validos :encouragement:

Para el creador del post, yo que tu voy invirtiendo ese tiempo en otras cosas, si ganas 80$ al mes, ni me quiero imaginar el tiempo que has tenido que desperdiciar para llegar solo a eso, entiendo que quieras ganar referidos mencionando la crisis que vivimos en venezuela, pero por este foro por lo menos lo tendras bien jodido, aqui la mayoria ya pasamos por esas tonterias de PTCs y demas hace muchos años, como ya dije, eso es solo perdida de tiempo :encouragement:

Jajajajaja :welcoming: en eso están bien entonces, no puedo decir lo mismo donde estoy, para mi cobran muy alto la energía electrica, aun que eso es porque cobran impuesto por todo y cada vez mas altos y eso va aplicando a las facturas mensuales o al menos eso me dijeron la última vez, esperando a que se termine este mandato de la rata corrupta de Santos y su banda de ladrones a ver si dejan de saquear al país, no creas que nosotros estamos bien 😕:ambivalence:, estamos llenos de ladrones y corruptos igual :grumpy:

nunca llegue al dolar, :ambivalence::ambivalence:

Use Neobux durante algun tiempo pero jamas jamas recibi o vi que fuera a recibir algun pago

Si tienes tiempo y eres paciente puedes generar aunque sea un dolar, en lo personal nunca me gustaron las PTC, pero si he escuchado de Neobux, puede servirte para generar tus primeros dolarillos para después ir hacia un proyecto más rentable, suerte

Alguna página parecida para generar ingresos que de verdad pague?

Atrás