¿Superas mi velocidad de conexión?

• Autor Autor locaina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
locaina

locaina

Zeta
Verificado por Whatsapp
Bueno, me acaba de llegar un sms de movistar donde me anuncia que mi internet pasa de 300mb a 600mb

He corrido este test Speedtest by Ookla - The Global Broadband Speed Test , he de decir que tengo la tv con fibra y encendida.

No me parece para tanto, ¿Como vais de conexion?

COMPARTE!:encouragement::encouragement:

Yo tengo 30 megas de descarga (uno de los planes más altos que venden por acá para hogar) y este mes me bajan a 15 megas (los 30 son para enganchar clientes). [MENTION=146251]locaina[/MENTION]

yo tengo actualmente 10mb - Esa es la velocidad que tiene la mayoría en mi país, aunque un gran porcentaje sólo cuenta con 4 u 8 mb :encouragement:
(en la zona donde vivo a veces sólo llega 4 mb) xd

Pues en mi pais los planes de 10 a mas mb son demasiado caro. Por lo general la gente contrata los 4m que son algo de 500mbytes por segundo o menos en descarga. Triste pero cierto. 🙁

jaja! Por aca solo 3 Megas de velocidad. (vivo en el bosque, je) Y la mayoria de las horas no llega ni a la mitad de esa velocidad :sorrow::sorrow::sorrow:
Creo que con 300 mb volaria!!!!! 😱nthego:😱nthego: . ni imagino como sera...

😕 Como te envidio, acá solo existe una ISP y ofrece un servicio lento y terrible. Que magnifico seria disfrutar de al menos unos 100mb si tan solo lo ofrecieran. :grumpy:

Movistar aca recien esta empezando a ofrecer las 100 megas 😕

Telered, argentina 30MB WIFI.

No me quejo. Es medianamente barato. Ya luego hay de 1000 MB en Telecentro pero sale muy caro XD

Yo vivo solo, así que el 99% del tiempo solo usa mi PC la conexión, junto con mi celular. No veo necesario hacer un upgrade... Aunque el ping (hice ping a un servidor cercano) me parece mucho para un servidor que está muy cerca de donde vivo...

ps yo tengo 1.25 mb de conexión , cuando juego cs mi ping no suele bajas de 500 , no me quejo , todo bien 🙂

Fibra óptica de 300mb

7559299942.webp

Lo peor es que se supone tengo uno de los mejores del país. :distant:

Bueno , lo importante es que el tema vaya decente y no paguemos demasiado.😱nthego:😱nthego:

7560246150.png

Telnor - 30 Mb - 499 Pesos mexicanos (26.19 USD)

Cuando hice la prueba habían 10 conectados y 1 tv con IPTV en hd

Imprecionante, aqui en PERU, en provincia tengo CLARO y es una mierd pago como 20 dolares al mes por un internet de 2mb con limite de 50gb, cuando termine los 50 gb el internet llegara en 100kbps o menos, DE QUE PAIS ERES? YO pagaria el precio por un internet asi y ganar mas dinero.

Imprecionante, aqui en PERU, en provincia tengo CLARO y es una mierd pago como 20 dolares al mes por un internet de 2mb con limite de 50gb, cuando termine los 50 gb el internet llegara en 100kbps o menos, DE QUE PAIS ERES? YO pagaria el precio por un internet asi y ganar mas dinero.

Dejame adivinar: ¿MODEM SIM?

Yo cuando usaba un modem SIM, tenía ese problema XD Eran una porquería, tuve claro y personal (telecom). Que basura.

Saludos, veo muchas personas que se quejan de sus velocidades de internet, bueno es comprensible dependiendo de con que trabajemos, pero a comparación mía tienen unos planes que nunca existirán aquí en mi país, pago un plan de 4Mbps y esta es la velocidad que me ofrece:

RiM4OWx.webp

Nota: no reclamo porque nadie da respuesta y pedir que lo aumenten, seria como pedirle peras al olmo :encouragement:

Saludos, veo muchas personas que se quejan de sus velocidades de internet, bueno es comprensible dependiendo de con que trabajemos, pero a comparación mía tienen unos planes que nunca existirán aquí en mi país, pago un plan de 4Mbps y esta es la velocidad que me ofrece:

Nota: no reclamo porque nadie da respuesta y pedir que lo aumenten, seria como pedirle peras al olmo :encouragement:

La verdad es que antes tenía un plan de 5 megas y hay días que se sienten mejor que los 30 megas que tengo ahora (especialmente si llueve).

Puedes sacarle buen partido a esa conexión (yo también tuve en su día una de ésas, sólo que esos planes ya se retiraron por "avance tecnológico") usando compresores de datos, proxys, etc...

Por cierto cuanto te puede "chupar" la tv de fibra y dos móviles a una conexion de 600 mb de fibra?

Por cierto cuanto te puede "chupar" la tv de fibra y dos móviles a una conexion de 600 mb de fibra?

Yo tengo 2 tv con fibra, pc de sobremesa, portatil, tablet y varios moviles en casa y aún estando todo conectado no noto que pierda velocidad. Con fibra 300mb de Movistar.

Atrás