Me ofrezco SuperCambio: Venezuela | PayPal | Skrill | Uphold

• Autor Autor SuperCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy a eso de las 4:30 pm inicie un negocio con este usuario por $160 PayPal, el negocio aun no se concreta, el usuario esta desconectado y no responde. En caso de que no se reporte en las proximas 24 horas lo reportare a la administracion del foro para que lo baneen.

Última edición:
envio mp amigo

Buenos dias me puedes informar sobre la taza de hoy porfavor

dejo constancia de que se a iniciado negocio por 30$ netos con el comprador

El usuario tiene deuda conmigo de 120 $ desde el 22 de enero la cual iba a pagarme hoy, desde temprano no aparece, en caso de no aparecer coloco evidencia de operacion y todo lo relacionado a que pudiera pagarme y aun asi me quedo mal, si hoy no tengo el pago mañana subo todo

El usuario tiene deuda conmigo de 120 $ desde el 22 de enero la cual iba a pagarme hoy, desde temprano no aparece, en caso de no aparecer coloco evidencia de operacion y todo lo relacionado a que pudiera pagarme y aun asi me quedo mal, si hoy no tengo el pago mañana subo todo
Debiste publicar eso para que nadie hiciera negocios con él.

@Wizz aquí tienes algo que creo te puede interesar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.