Superdotado diseña webs a los 12 años ¬¬

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo que me hace gracia es que aqui hay alguna gente que por instalar un theme o cambiarle el color de fondo 'ya sabe diseñar páginas webs'

Si ese niño con 12 años, sabe programar, maquetar, y diseñar una página web (con todo lo que eso conlleva) si, puede llegar a ser un genio, y si, no lo suele hacer mucha gente aunque ellos se crean diseñadores.

- - - Actualizado - - -

Joder, muchos se pusieron modo hoygan, así que ignorar mi anterior mensaje y me pondré yo tambien modo hoygan:

¡Sii!! yo tambien diseñé mi primera wev a los 7 años con palimpalem, soy diseñador, programador y tengo dos carreras con 14 años

Cuantos años tiene el niño ahora?? Porque hace 20 años no todo el mundo sabía hacer sitios webs, jejej, pero ahora hasta un carajito de 8 años mete mano con una instalación wordpress completa...

Pienso que para hacer una pagina web no es necesario ser super Dotado basta q¿con tener las herramientas para hacerlo!
Bimcad3🙂

Habrá que ver qué tipo de webs diseña... jaja. Yo a esa edad empecé a hacer mis pinitos ... lo hacía por hobby otras personas con más conocimientos que yo se lucraban de mi afición, por lo que no sería tan superdotado... 😀

A mi lo que me hace gracia es que aqui hay alguna gente que por instalar un theme o cambiarle el color de fondo 'ya sabe diseñar páginas webs'

Si ese niño con 12 años, sabe programar, maquetar, y diseñar una página web (con todo lo que eso conlleva) si, puede llegar a ser un genio, y si, no lo suele hacer mucha gente aunque ellos se crean diseñadores.

- - - Actualizado - - -

Joder, muchos se pusieron modo hoygan, así que ignorar mi anterior mensaje y me pondré yo tambien modo hoygan:

¡Sii!! yo tambien diseñé mi primera wev a los 7 años con palimpalem, soy diseñador, programador y tengo dos carreras con 14 años

Ah dale para eso querés que te diga mis títulos??
Tecnicatura en Diseño Web Oficial nacional, del instituto y Tecnicatura en Diseño Web España

Ah dale para eso querés que te diga mis títulos??
Tecnicatura en Diseño Web Oficial nacional, del instituto y Tecnicatura en Diseño Web España

¿Y a los 12 años maquetabas, programabas y diseñabas una página web, no?

En el programa de Buena Ley de TELE5 , todos son actores ( RECONOCIDO POR ELLOS ) no tiene porque ser verdad.

:welcoming: jajaja, yo comencé a los 16 pero solo era un lammer de paginas de música xD osea copiaba el contenido de otras web ajja 😱

a los 12 hasta los 15 solo jugaba con los amigos del barrio y PSP entre otras consolas,

ese chico de 12 años no tubo infancia 😕

Última edición:
Atrás