Superheroe Favorito

• Autor Autor Grox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Grox

Gamma
Hola, he hecho mi web sobre elegir el superheroe favorito: http://www.superheroefavorito.com.ar

Usa aplicación de facebook para publicar en el muro del que elige.

superheroecaptura.jpg

¿Qué les parece? 😀

Última edición:
Muy bueno! la verdad que muy bueno!! 😀 te puedo proponer un muy buen trato, asi tu aplicacion se hace viral! 😀

Buena app. Aunque el mío siempre fue Batman.

En verdad Interesante

muy bien pero voy por spider man 😀

spiderman spidermaaaann! 😀

Me encantó el diseño!

yo pense en goku, pero no esta.. tale zno sea superheroe pero me gustaba de pequeño.

muy bueno felicitaciones :encouragement:

Y Lobo?? Dónde está Lobo??!! Me encanta... :welcoming:
Mi favorito es Batman, por lejos, lejos.

Muy bueno, me gusta mucho!!
Dos tonterías para sugerir. Que cada personaje tenga su nombre directamente en la imagen y que los dividas en DC y Marvel (A los que les gustan los comics saben la diferencia). También pondría algo como "Versus": LJA Vs Vengadores.

Y ya si andas con más ganas de desarrollar la página hasta te diría que lleves la cuenta de "cuantos favoritos" tiene cada uno. Y jugar con la rivalidad entre Marvel y DC. Hay muchos frikis dando vuelta por internet...
Aguante DC!!!!!! 😀

como que goku no es un superheroe! xD ahi estamos mal ah
discrepo xD

como que goku no es un superheroe! xD ahi estamos mal ah
discrepo xD

Goku es un supersayayin, no un superheroe :witless:

- - - Actualizado - - -

Y Lobo?? Dónde está Lobo??!! Me encanta... :welcoming:
Mi favorito es Batman, por lejos, lejos.

Muy bueno, me gusta mucho!!
Dos tonterías para sugerir. Que cada personaje tenga su nombre directamente en la imagen y que los dividas en DC y Marvel (A los que les gustan los comics saben la diferencia). También pondría algo como "Versus": LJA Vs Vengadores.

Y ya si andas con más ganas de desarrollar la página hasta te diría que lleves la cuenta de "cuantos favoritos" tiene cada uno. Y jugar con la rivalidad entre Marvel y DC. Hay muchos frikis dando vuelta por internet...
Aguante DC!!!!!! 😀

Algunos me faltan, jeje.

Buenas ideas, estoy tratando tambien de darle más "utilidad" a la web, pero no se me ocurre como vincularlo con facebook.

supersayayin! pero salvo al mundo, eso lo comvierte un héroe 😀
y entonces es un super herore sayayin 😀

Bueno, en base a las ideas que tiré podrías hacer competencias "virales". Enfrentás a dos superheroes, el que más "me gusta" obtiene en el día (o la semana) gana. O cosas como "compartir" gana Batman, "me gusta" gana Spider-Man...
(Todos sabemos que si fuera verdad gana Batman por lejos, pero no importa... 😀 )

Hay bastantes posibilidades. Lo que sí, no tengo idea de las dificultades técnicas para llevarlo a cabo :witless:
Dicho sea de paso, te deseo mucha suerte!!!

supersayayin! pero salvo al mundo, eso lo comvierte un héroe 😀
y entonces es un super herore sayayin 😀

Esta difícil, porque los superheroes son aquellos que defienden a los inocentes e indefensos de villanos, en cambio Goku lucha para salvar a sus amigos, y para ser más poderoso.

- - - Actualizado - - -

Bueno, en base a las ideas que tiré podrías hacer competencias "virales". Enfrentás a dos superheroes, el que más "me gusta" obtiene en el día (o la semana) gana. O cosas como "compartir" gana Batman, "me gusta" gana Spider-Man...
(Todos sabemos que si fuera verdad gana Batman por lejos, pero no importa... 😀 )

Hay bastantes posibilidades. Lo que sí, no tengo idea de las dificultades técnicas para llevarlo a cabo :witless:
Dicho sea de paso, te deseo mucha suerte!!!

Justamente en base a tus ideas, se me había ocurrido eso! xD

Atrás