Venta SuperWeb con ganancias +50usd DIARIOS! Visitas Orgánicas de Google

• Autor Autor ppzuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito mp con URL, también me interesa saber si puedes realizar factura.

Hola, que antiguedad tiene el sitio de imagen. ciertamente estos meses suben de visitas por la epoca navideña. pero me gustaria saber un historial mas grande para poder calcular el promedio mensual. porque sept, oct, nov. el promedio general son de 400/450 dolares x mes. cosa que obvio se disparo ahora por la epoca. pero aun asi. me gustaria recibir mas informacion. como url antiguedad del dominio y cantidad que estas pensando recibir, si ya te ofertaron pues tambien saber el monto

Hola, que antiguedad tiene el sitio de imagen. ciertamente estos meses suben de visitas por la epoca navideña. pero me gustaria saber un historial mas grande para poder calcular el promedio mensual. porque sept, oct, nov. el promedio general son de 400/450 dolares x mes. cosa que obvio se disparo ahora por la epoca. pero aun asi. me gustaria recibir mas informacion. como url antiguedad del dominio y cantidad que estas pensando recibir, si ya te ofertaron pues tambien saber el monto

Para Todos, la antiguedad es de 6 meses, y en Octubre hizo 400 usd - Noviembre hizo como 750 usd y ahora en Diciembre más de 1000 usd (por ahora, faltan 10 dias)

En seguida te envio la demas info..

Podrias decir cuanto ha generado en los 6 meses. para asi hacer un estimado..

Podrias decir cuanto ha generado en los 6 meses. para asi hacer un estimado..

Está claro que se trata de una web en crecimiento, todavía no se estabiliza.

Gananancia Junio: 0.68$
Ganancias Julio: 77.80$
Ganancias Agosto: 100$
Ganancias Septiembre: 181$
Ganancias Octubre: 401$
Ganancias Noviembre: 739$
Ganancias Diciembre (hasta el 20 de Diciembre): 1106$

URL y capturas por MP

Amigo me interesa, pasame la url y el precio por mp.
Saludos

Url y precio por MP por favor.

MP enviado.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Envío mensaje privado para consultar algunos datos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás