Venta SuperWeb con ganancias +50usd DIARIOS! Visitas Orgánicas de Google

• Autor Autor ppzuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Url por favor.

Me podrias enviar la URL porfavor.

Solicito Url por PRIVADO para realizar una oferta en firme.

Solicito URL, captura de Analytics con relación de últimos 3 meses incluido de donde provienen las visitas, (Si son orgánicas su %, buscadores y países principales ).

Solicito URL, captura de Analytics con relación de últimos 3 meses incluido de donde provienen las visitas, (Si son orgánicas su %, buscadores y países principales ).

mp en camino...

Buenas tardes, solicito url, antiguedad, captura analitycs de los ultimos 12 meses, soy de Lima, quisiera saber si también eres de Lima, dependiendo de esos datos te daría alguna oferta seria.
Saludos

Saludos.

Compañero por favor mandame la URL. Aceptas transferencia Bancaria

Hola a todos mis colegas en forobeta, hoy pongo a la venta mi web de imagenes/amor/frases

Visitas: 10Mil-20Mil Diarias

Provienen?: Google Orgánicas, y Google Images

Ganancias Actuales: +50 usd Diarios (En Diciembre)

mps enviados :encouragement:

Actualizo Ganancias Última Semana
Ayer 23 de Diciembre hizo: 38MIL VISITAS y 140USD de Ganancias
LAS VISITAS SON TODAS DE GOOGLE ORGÁNICAS y IMAGES
para todos los inversionistas les digo que esta web lo vale, solo miren las ganancias...
http://i.imgur.com/TA3aD8f.png

Ganancias última semana.webp

Te deje un mensaje.

Última edición:
Soy de Peru solicito URL

HOla amigo solicito URl y precio estimado, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás