Venta Sus reseñas en mis 8 blogspot

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos @Marcel98 . Sólo estoy recibiendo PayPal de personas con al menos 03 años en el Foro o alto itrader. Todo lo demás, por saldo de forobeta o Litecoin. Dispense y a la orden.

¡JULIO LLEGÓ CON OFERTA! Y no, no es meme. Desde el 03 al 09 de julio (11:59:59 p.m. hora de Venezuela), las 500 palabras más 1 URL/Anchor en $20.

Hola. La oferta por cuarenta y ocho horas (termina a las 3:30 del lunes) es de las ocho reseñas de 500 palabras + 1 enlace en $20.

Por unidad en $3.

Estoy a la orden para ayudarnos mutuamente.

ACTUALIZANDO: He finalizado un ciclo de reseñas+ enlaces al usuario @dofollow en los 8 blogs. Esperando su retroalimentación y agradecido con él.

A la orden de ustedes...

Trabajo recibido. Buen Beta. Recomendable.

ACTUALIZACIÓN (CONSTANCIA): Comenzando nueva tanda de reseñas para el usuario @Nandito98 que comienza el día miércoles 02 hasta el día 09 de agosto.

Agradecido y dando lo mejor de mí, por todos ustedes.

Adquirí una resena y todo bien, servicio rápido y correcto.

CONSTANCIA: Hoy finalizo la ronda de reseñas para el usuario @Nandito98 a quien esta tarde noche le pasaré la relación de URL's. Quedando disponible para nuevas reseñas a quienes pueda interesar.

Es un trabajo bastante bueno.

Siempre a la orden. Siempre efectivas. Siempre económicas. Siempre hechas con Inteligencia Emocional.
A la espera de sus solicitudes quedan las reseñas.

Buena semana para ustedes. Oferta desde hoy hasta el 31 de agosto: 8 reseñas de 500 palabras y un enlace en $20.

Enlace adicional (URL / anchor) en $1.

A sus órdenes.

3 enlaces comprados en diferentes Blogs, Recomendado. 👌

GRACIAS A USTEDES, MIS BLOGSPOT CRECEN.

Sí, crecen porque los enlaces conducen y brindan autoridad a sus páginas, de manera sutil y convincente, reflejado en AHREFS, MOZ O SEARCH GOOGLE, lo que significa que por un precio bajo, pero con material bien cuidado y tráfico orgánico, la confianza mutua crece y ustedes se ven favorecidos con enlaces que durarán por siempre.

Mientras otros (me ha ocurrido con algunas que he comprado, lastimosamente), brindan reseñas y luego sus sitios mueren, perdiéndose el enlace, en blogspot siguen vigentes.

PARA CELEBRAR, HASTA EL 31 DE AGOSTO, 8 RESEÑAS + 1 ENLACE POR $20.

Miren que mis cotizaciones han subido, quizá esta oferta no vuelva.

O si...

Humor y paz para todos...

DOY CONSTANCIA, de que he publicado una reseña en Periodistech al usuario @Criminto de quién espero pago liberado y feedback del servicio prestado.

A la orden para con él y todos ustedes.

Buenos días. Ya disponible para sus artículos, sea por tanda o individual.
$0.30 cada 100 palabras y $2 cada anchor/URL

Con la calidad que espera y con la permanencia de un Blogspot bien cuidado.

A la orden.

Oferta sólo para 05 clientes: 8 reseñas de 500 palabras+ 1 enlace en $20. URL anchor adicional en $2. Vigente hasta la noche del jueves.
Los blogspot más cuidados y eficaces están a sus órdenes.

Saludos. Les recuerdo que hasta mañana 15 de septiembre, las 8 reseñas de 500 palabras + 1 enlace estarán a $20. Con anchor/URL adicional a $2.
Con la responsabilidad y dinamismo de todos mis blogspot, a su disposición.

Sigo a la orden para sus reseñas en mis blogs. Hasta hoy tengo la ofert de 500 palabras + 1 anchor/URL en los 8 blogs por $20. Y $2 el anchir/UTL adicional.

Recomienden, respeto y calidad a sus órdenes.

ACTUALIZACIÓN. Hubo personas que solicitaron las URLs, se interesaron, pero no pudieron adquirir mí paquete de promo de la semana pasada.

Pues lo extiendo hasta este domingo 24 en la noche.

500 palabras + 1 anchor/URL = $20. La URL/anchor adicional, $2.

Actualizando el tema. Finalizados 2 encargos al usuario @Ander.pe a quien agradezco. Esperando su feedback.
Estoy a la orden con mis reseñas y enlaces, para que sigamos creciendo en la web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.