⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos @Marcel98 . Sólo estoy recibiendo PayPal de personas con al menos 03 años en el Foro o alto itrader. Todo lo demás, por saldo de forobeta o Litecoin. Dispense y a la orden.
ATENCIÓN, SOBRE LA INDEXACIÓN... Como muchos ya saben, luego de un ataque spam, Google Search ha puesto trabas para aprobar post en Blogger - Blogspot. Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para ello, mejorando el sistema para Bing, Yahoo y Presearch, lo que influye en Google. Decisión al día...
CONSTANCIA: Hoy finalizo la ronda de reseñas para el usuario @Nandito98 a quien esta tarde noche le pasaré la relación de URL's. Quedando disponible para nuevas reseñas a quienes pueda interesar.
Siempre a la orden. Siempre efectivas. Siempre económicas. Siempre hechas con Inteligencia Emocional.
A la espera de sus solicitudes quedan las reseñas.
Sí, crecen porque los enlaces conducen y brindan autoridad a sus páginas, de manera sutil y convincente, reflejado en AHREFS, MOZ O SEARCH GOOGLE, lo que significa que por un precio bajo, pero con material bien cuidado y tráfico orgánico, la confianza mutua crece y ustedes se ven favorecidos con enlaces que durarán por siempre.
Mientras otros (me ha ocurrido con algunas que he comprado, lastimosamente), brindan reseñas y luego sus sitios mueren, perdiéndose el enlace, en blogspot siguen vigentes.
PARA CELEBRAR, HASTA EL 31 DE AGOSTO, 8 RESEÑAS + 1 ENLACE POR $20.
Miren que mis cotizaciones han subido, quizá esta oferta no vuelva.
ATENCIÓN, SOBRE LA INDEXACIÓN... Como muchos ya saben, luego de un ataque spam, Google Search ha puesto trabas para aprobar post en Blogger - Blogspot. Estoy utilizando Bing Webmaster Tools para ello, mejorando el sistema para Bing, Yahoo y Presearch, lo que influye en Google. Decisión al día...
Oferta sólo para 05 clientes: 8 reseñas de 500 palabras+ 1 enlace en $20. URL anchor adicional en $2. Vigente hasta la noche del jueves.
Los blogspot más cuidados y eficaces están a sus órdenes.
Saludos. Les recuerdo que hasta mañana 15 de septiembre, las 8 reseñas de 500 palabras + 1 enlace estarán a $20. Con anchor/URL adicional a $2.
Con la responsabilidad y dinamismo de todos mis blogspot, a su disposición.
Sigo a la orden para sus reseñas en mis blogs. Hasta hoy tengo la ofert de 500 palabras + 1 anchor/URL en los 8 blogs por $20. Y $2 el anchir/UTL adicional.
Actualizando el tema. Finalizados 2 encargos al usuario @Ander.pe a quien agradezco. Esperando su feedback.
Estoy a la orden con mis reseñas y enlaces, para que sigamos creciendo en la web.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.