J jmqnick Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Jun 2011 #23 Me estreno en el foro. Gracias por el aporte.
Satfinder Eta Verificación en dos pasos activada 27 Jun 2011 #24 Gracias!! ya lo probé y al menos en 2 motores de búqueda si posicionó mi sitio!! y ya me llegaron 2 mails para confirmar el sitio. :cheers:
Gracias!! ya lo probé y al menos en 2 motores de búqueda si posicionó mi sitio!! y ya me llegaron 2 mails para confirmar el sitio. :cheers:
A Alejandr0 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Jun 2011 #26 Thnks! 🙂
R rubengzz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jun 2011 #27 Quienes lo han usado han visto algun cambio en sus visitas?
E EldanYdalmaden Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2011 #28 Voy a probarlo ahora mismo, por lo menos esto es fácil de hacer. Gracias.
S Sus Romero Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2011 #29 Muy buen aporte y sin duda muy útil. Hay un montón de motores que ni me imaginaban que existieran xD
C caco123 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2011 #30 Gracias!! ahora a probar
K Konemak Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jul 2011 #31 Muchas gracias, ya les comentaré si se refleja en las visitas, saludos.
K Konemak Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Jul 2011 #32 muchas gracias por el aporte, ya envie mi URL, solo un mail he recibido para confirmar.
C cam Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ago 2011 #33 gracias amigo, me viene perfecto ya que acabo de lanzar un nuevo sitio
K KooPad Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ago 2011 #34 Gracias, ya suscribi mi dominio! haber si recibo alguna visita!
F frogcoin Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Ago 2011 #35 gracias, vamos a ver como mejora el trafico del sitio. saludos.